SALVAR AL MUNDO DEL MAL


23 comments:

  1. LKAJALAJALAJALAJALKA! GRANDE FRAN

    ReplyDelete
  2. Genial! jajajajaja Me encantó!

    ReplyDelete
  3. Ajajaajajaj es muy bueno xD

    ReplyDelete
  4. jajajajja que lindooo xDDD mi infancia *o*!!! sailor moon yey!! <3 xDD

    ReplyDelete
  5. Deberías iniciar una campaña para que la gente le ponga chip a sus mascotas. Son siempre ubicables y bonus track: hablan.

    ReplyDelete
  6. Anonymous9/27/2013

    que lindo :3 podrías subir una foto de tus gatos.. siempre he tenido la curiosidad de ver como son en realidad .. saludos!!

    ReplyDelete
  7. El mejor post del mundo, sigue así Fran, eres seca!

    ReplyDelete
  8. Anonymous9/27/2013

    uuuuuuh, casi! jajajaja
    muy bueno Fran, amo tus ilustraciones!!

    ReplyDelete
  9. Hahahahaha, que lindoooo!!!!

    ReplyDelete
  10. ajajaaj muy bueno, lo del chip lo explica todo.. jajaja

    ReplyDelete
  11. Anonymous9/27/2013

    Wuajajajaja!!!! genial !!! esos gatunos se las traen :P !! Animo con todo Fran!! saludos desde Paris.

    ReplyDelete
  12. la vola buenaaa xDDDDDD

    ReplyDelete
  13. al parecer soy el único hombre entre los comentarios, me encantan las tonteras y gracias de los gatos. muy buenos tus comics, el estilo de dibujo y la técnica. como audiovisual, si yo pudiera mínimo haría un piloto cartoon animado de 1 o 2 min con tus dibujos, muy entretenidos de ver. están como para catoon network, saludos.

    ReplyDelete
  14. me sentí tan identificada con este post! jaja ahora lo único que quiero es que mis gatas me hablen, así podría hacer vivir mi alter ego... Sailor Sugar :D

    ReplyDelete
  15. Fran te leo hace un tiempo, buscaba paginas de ilustradores chilenos y llegue a tu blog y debo decir que me divierten mucho tus entradas y me sentí tan identificada cuando vi que te gustaba dibujar pero que estudiaste diseño gráfico (como yo, recién titulada) y me gusto mucho todos los videos y tips que dejaste en un tu blog de como poder hacerse un espacio como ilustrador, yo sueño con poder ser diseñadora e ilustradora aunque aun no se como! Asi que gracias por los consejos que dejas! y bueno mucho pero mucho ánimo en una lejana tierra! Espero que sea un bella experiencia que solo te sirva para crecer como persona y como profesional! espero poder seguir leyendo tus consejos y ojalá poder alguna día cuando vuelvas a Chile tomar algún curso de ilustración contigo! Cariños!

    ReplyDelete