GANADORES POR FIN


























¡Hola a todoos!
Oh, qué genial se siente escribir aquí chicos. Siento que hace meses que no puedo sentarme tranquila y conversar por estos lados. Últimamente todo ha sido caótico; y no quiero dar la lata porque (y es obvio) de lo único que hablo es que me voy del país y no quiero aburrirlos. Es solo que, esto es fuerte y emocionante y triste y tenebroso.




Pero he leido todos los hermosos comentarios que me han dejado. Y yo sé que la regla era sólo poner "oye Fran quiero participar" pero muchos de ustedes fueron más allá y se tomaron todo el tiempo y el cariño en escribir algo bonito. No saben lo mucho que significa para mí!

Por mí, hubiese elegido los comentarios más emotivos (que fueron varios), pero las reglas son las reglas y esto hay que hacerlo justo >:) Así que usé Random que es genial, y me ayudó a elegir a los tres ganadores!

Eso sí: como me demoré TANTO en subir este post, perdoné a los que comentaron fuera del plazo :)

En Yutub tenemos a Unaanguila ¡uhuuu!


En el blog tenemos a Marisa I :D yay!









Y en Facebook tenemos a Loreto Aravena :)




Les pido a las ganadoras que me escriban a mi mail hola@frannerd.cl para que coordinemos la entrega de la mini ilustración. Nunca me ha pasado pero no está demás avisar: las súper ganadoras tienen hasta este Domingo para reclamar su premio, si puede correr la "lista de espera" que no hay, pero ya entienden la idea :)

Eso chicuelos. Se viene un post con los Favoritos de Agosto. He descubierto muchas cosas geniales que me muero de ganas de compartirlas con ustedes :)

¡Gracias a los casi 500 de ustedes que participaron en el concurso!

Que tengan una hermosa semana :D

Pd. El otro día una amiga me mostró un Art Book antiguo que tiene de Sailor Moon y aluciné. Eso, miren:


4 comments:

  1. Que genial! felicitaciones a las que ganaron :D!

    Recuerdo que una vez miré un artbook de Sailor Moon cuando era niña, pero lo vi en una tienda desde una vitrina (lo tenian en exhibición) y eso fue lo mas cerca que estuve de un artbook de mi serie favorita de la infancia D:... xD!!

    ReplyDelete
  2. Para la Próxima!! ame esa sailor moon!! mostranos mas :D

    ReplyDelete
  3. puuuuchi jajaj nunca gano, pero te deseo mucha suerte en esta nueva etapa! qué lata que no alcanzamos a darte mermaids, de verdad que son tan chiquititas que caben hasta en la billetera (1/8 hoja de oficio) pero si después nos dices donde te quedas podríamos enviarte! así como fanmail o es muy stalker? (no era la idea en todo caso), en fin. Mucha mucha suerte para ti y tu familia de gatos!

    ReplyDelete
  4. :'(
    Espero hayan más concursos a tu regreso. Buen viaje y seguiré atenta a tus posts.

    ReplyDelete