NIU YORK PARTE DOS




Chicos, se me había olvidado por completo mostrarles el último video de mi viaje. Lo subí el viernes ¿Alguien ya lo vio? En fin, ojalá les guste :)






¡Hola a todos! Mi aventura con Ed termina aquí: este es el último video de nuestra luna de miel y estamos tan felices de haberlo compartido con ustedes. Espero que lo hayan pasado bien en nuestro recorrido turístico y que hayan disfrutado (tanto como nosotros) las picadas vegan que fuimos encontrando. No se preocupen que quedan muchas aventuras más por grabar y yo seguiré haciendo mis videos :D

Lugares que visitamos
Perelandra
Red Bamboo
Desert Island
Jivamuktea Café
MET Museum
Sun in Bloom

Este es el sitio web del seco de Scott-C

----

Ed (el súper editor, que nuevamente hizo de este video algo entretenido)
Twitter: @profetaparanoia
Instagram: Profetaparanoia
Flickr: /Profetaparanoia

Fran (su fiel servidora)
Twitter: @frannerd
Blog: Sandianerd.blogspot.com
Facebook: /Frannerd
Instagram: Frannerd
Web: frannerd.cl

Música: la banda de jazz más bakan NovasTrio


*No olviden suscribirse a mi canal*

7 comments:

  1. Hola Fran! estoy organizando mi viaje a NY para el próximo año y a raiz de estos videitos y por seguirte en redes caché que estuviste allá y recuerdo haber leído que los pasajes los compraste en ciber monday. Si es así te quiero pedir si me puedes decir a cuánto los conseguiste y si hay algo más digno de contar de ese proceso. Como sabes, (y como todo buen chileno hace) ahorrar en este tipo de cosas ayuda un montón pal resto del viaje.
    Eso, saluditos y suerte en todo!
    Cam.

    ReplyDelete
  2. Video bastante interesante y entretenido, me encanto!

    Estaría genial que hicieras uno que se titulara Un día de compras con frann, el ir a una tienda en donde solo se vendan materiales de dibujo y el como terminamos saliendo con mas cosas o con cosas diferentes a las que planeábamos por ver tantos colores, lapices, libretas de dibujo y emocionarte al punto de olvidar lo primordial jajaja al menos a mí suele pasarme muy seguido ):

    Estaría genial ver algo así aunque ya sea muy mencionado pero personalmente yo no me cansaría de verlo :)junto con tus recomendaciones personales de cada material pero en video jajaja video tutorial en pocas palabras.

    Saludos! que estes muy bien! :)

    ReplyDelete
  3. Me morí de la risa con el encuentro con tu ídolo, y la versión en tu cabeza versus la versión real, jajajajaja. Y apoyo 100% el video de compras. Cariños!

    ReplyDelete
  4. Pia Fouilloux7/25/2013

    Hola Fran!! Por casualidad llegué a tu blog por RT que he visto... Soy chilena y vivo en NY (en Manhattan) asi que me encantaron tus videos pq cuentas cosas entretes de Brooklyn fuera de lo tipico q es DUMBO y Williamsburg. Así que bacan!

    Lo otro es q desde ahora eris asi como mi ídola pq una cosa que admiro cuaticamente es a los ilustradores y su facilidad de crear historias y dibujar la raja y hacer tipografias entretes!

    Y por último, creo que tu amigo Reca que vive aca iba en mi colegio (pedro de valdivia) jajajaja aunque él es un par de años más grande que yo. Así que nuevamente se repite el dicho el mundo es un pañuelo!

    ReplyDelete
  5. Ataque de risa nivel Dios (sola en casa riendo a carcajadas no figuradas, reales) en la parte de expectativa v/s realidad jajajaja csm, siempre pasa cuando nos encontramos con un ídolo! la cagó jajajaja saludos, excelente video!

    ReplyDelete
  6. Que ondaaaa!!!!
    Me rei DEMASIADO con este video.
    Creo q tu y Edo tienen q hacer más videos juntos.
    JAJAJAJA.
    Parecía loca en mi casa riendome con los audífonos puestos.

    ReplyDelete
  7. fraaaaaaaaaaaan que camara usaba el ed??

    ReplyDelete