FIN DE SEMANA DE FANZINES






















Chicuelos: ya varios saben que me he estado cabeceando haciendo un fanzine a mano (por eso también es que he estado algo desaparecida). Pero ahora los quiero invitar a todos formalmente a los dos eventos que tengo este fin de semana: el primero es en la Feria Estampida que se realizará este viernes, y la otra es la Tarde de Fanzines en la Plop! Galería. Además de los fanzines estaré vendiendo otras cositas :)

*Horarios y direcciones en cada flyer o en los links, entrada liberada*

Eso, ¡espero que puedan pasar a saludar! :)

9 comments:

  1. FRAN y me puedo sacar una foto con mi ilustradora favorita?

    Oh es muy huaso lo que estoy diciendo? D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Obvio nerd! Pero saldré como una papa, la cámara suele no favorecerme #lacrudarealidad

      Delete
  2. Rebeca7/04/2013

    ¡Hola Fran! Nada que ver mi comentario pero, quería preguntarte si puedes hacer un post sobre cómo iniciar en el veganismo, recetas ricas, cómo compensar la deficiencia de vitaminas o algo así? Por favor.
    Tú último video de la entrevista me dejó pensando mucho y realmente convertirme al veganismo es una decisión que quiero llevar a cabo ya que amo a los animales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rebeca7/04/2013

      Y de antemano, gracias :).
      Saludos.

      Delete
  3. Hola Fran, hace poco descubrí tu blog y me encanto! me mato de la risa con tus videos y las historias en tus dibujos! eres seca!

    ReplyDelete
  4. Anonymous7/05/2013

    ♥ Me encantaria ir! pero vivo re lejos :C

    ReplyDelete
  5. Anonymous7/05/2013

    congratulation, i like your JOB <3

    ReplyDelete
  6. Anonymous7/05/2013

    Hola Fran! primero te quiero saludar y decir q tu blog es buenisimo!! me encanta! yo tb tengo uno y estoy muy metida como hiciste ese gif animado del gatito y lo enlazaste a tu post? te agradecería de todo corazón q me dijeras! mis gif los hago en photoshop pero me queda estatico cuando los adjunto para q se vean animados!

    gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous7/06/2013

      Fácil, es cosa de subirlos a un host tipo photobucket o imageshack en el obvio formato *GIF e insertar el código que te despliega en el cuerpo de tu post en este caso.

      Delete