PICKPOCKETS


























Hola chicos! ¿Cómo están todos?

Yo sigo de Luna de Miel con Ed. Todo ha sido muy muy bonito.

Hoy nuestra estadía en París se termina. Nos quedamos 4 días en la casa de unos amigos y hoy marchamos hacia Berlín (nuevamente) por dos días para volver a Nueva York. Si sé, muchos destinos, pero queríamos ver a todos nuestros amigos :)




Escribo este post porque me pasó algo mega mega triste y como estoy lejos de ustedes y de mis amigos, no tengo con quién desquitarme (salvo con Ed, que ya escuchó este tema demasiado). El Miércoles pasado fui a Museo Louvre y me robaron la cámara con la que grabé todos los videos que pudieron ver. No muchos sabían de la existencia de esa cámara porque Ed ahorró varios meses en secreto y me la regaló justo al irnos de Chile, para grabar nuestros recuerdos de este viaje que es tan importante para nosotros (y que llevamos tanto tiempo planificando).

Me dio tanta pena. Recuerdo que quería grabar algo lindo que vi, y al buscar mi cámara ya no estaba. Llevábamos algo así como hora y media caminando dentro del museo; incluso había grabado varias cosas ya adentro. Buscamos por todos los lugares donde habíamos estado y nada.

Fuimos a el mesón de informaciones y nos dijeron que si alguien la llegase a encontrar la traería, pero que debíamos ser pacientes. Al rato nos fuimos y quedamos en llamar al par de días para preguntar si alguien la había encontrado.

Hoy llamamos y nada. No está.

Ay nerds míos, lloré tanto. De rabia de pena, tan poquito que la tuve. Y descubrí una faceta que me encanta que es grabar videos y hacer el ridículo en Youtube. Y ahora ya no sé si podré hacerlo. Así que eso, dejo esta injusticia divina de un robo que no merecía en el ciber espacio, con la esperanza que a ustedes nunca jamás les pase algo como esto. 

Cuiden sus cosas chicos. Ese día estaba cansada, y la verdad es que ni sentí cuando se la llevaron. Pero si me la hubiese colgado del cuello como la turista que soy, esto quizás no hubiese ocurrido. Y es algo que está en alza, o al menos aquí en el Louvre: en todas partes hay letreros 'Beware of the Pickpockets' (Cuidado con los carteristas) especialmente en las zonas donde están los cuadros más famosos.

Ed me propuso la idea que yo podía usar su cámara (que también graba video) si quería continuar con esta faceta de Youtuber. Así que al menos una pequeña solución hay.

Eso chicos. No hay mucho que decir en verdad, es fome.

El día antes que me robaran la cámara grabé un último video, ¡así que espero subirlo pronto!

Muchos abrazos y que tengan un hermoso fin de semana.

33 comments:

  1. buuu la mardad everywhere

    ReplyDelete
  2. Animo fran!!! besos y abrazos a la distancia!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. ay no que pena y rabia!! mucho ánimo, y que esto no te arruine tu luna de miel ni mucho menos tus ganas de seguir haciendo esos videos tan divertidos y adorables!! un abrazo desde Berlin ;)

    ReplyDelete
  5. Ánimo Fran, todo pasa por algo, quizás es un mensaje para que disfrutes a full tus vacaciones y te desconectes, todos saben que es distinto mirar la vida desde un lente... de todas maneras un abrazo y ánimoos! a todos alguna vez nos ha pasado. Que no arruine tu honey moon y filoo! lo material y el dinero es un flujo, pronto podrás recuperarla y repite esto, LO QUE ES MIO POR DERECHO DE CONCIENCIA NADIE ME LO PUEDE QUITAR! (mantra de las cosas perdidas :D)

    ReplyDelete
  6. Puuucha Fran, qué pena. Entiendo la impotencia de la situación, pero lo importante es que ustedes estén bien de salud y no hayan corrido riesgo físico en el asunto y, lo más importante, es que están unidos.

    Obviamente comprendo la sensación de haber estado distraída tal vez, pero a fin de cuentas esto es material y si bien es un recuerdo complejo, no creo que llegue a opacar de ninguna manera los momentos que compartiste junto a Ed en este viaje.

    Un abrazo de nanai y disfruta lo que queda del viaje :)

    Estrella.

    ReplyDelete
  7. Noo que rabia más grande! Todo se devuelve en la vida. Esta vez quizás no sea la cámara, pero sí la mala onda para los que te la robaron.

    ReplyDelete
  8. NOOOO, por la chucha. :(
    Voy a tomar un avión, me llevo a mis gatos ninja, y les sacamos la chucha a todos. T_________________T
    Puta, de verdad que mala noticia. ;(
    Mucho ánimo y te echo mucho de menos, bonita.

    La Kitten :*

    ReplyDelete
  9. qué pena Fran!
    maldito el gusano que te la robó!

    ReplyDelete
  10. oooooo que malditos :c yo pense que eso solo pasaba en chile, que mala onda, lo siento mucho, si a mi me pasara algo asi tambien estaria con depre, ademas tengo entendido que era una Canon EOS M, que no es para nada una camara menor. pucha lata. no se que mas decir, animos y trata de terminar tu viaje solo con lindos recuerdos y deja pasar ese mal rato.

    ReplyDelete
  11. Lo material va y viene, la experiencia de tu luna de miel y lo que viviste...no te lo puede robar nadie...excepto un mutante psiquico, esos wns son cuaticos

    ReplyDelete
  12. que penca... pero ten presente que el karma vuelve...
    y recuerda que por mucho que hayas inmortalizado recuerdos en esa camarita, lo vivido nadie te lo robará y recuerda que tbn está plasmado en tus dibujos :)
    ánimo que en chile te mandamos puras buenas vibras :D!!!

    ReplyDelete
  13. que rabia, cuando estuve en Paris también intentaron robarnos, es cierto que en todos lados hay carteles y grabadoras diciendo cuidado con los carteristas, pero uno cuida sus cositas como siempre y paff un descuido y ya no estan :(
    lo lamento tanto, por que entiendo tu rabia la semana pasada robaron mi mac y mi camara y vaya que dan ganas de llorar :(

    Cariños, espero sigas disfrutando con Ed.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Anonymous5/24/2013

    Q MALAA SUERTEE Y SII ES MUY TRISTEE ¡¡¡ LO SIENTO

    ReplyDelete
  15. Pucha Fran, animo y no dejes que los sentimientos de rabia y odio te consuman, eso nunca es bueno. Puedes visualizar que te devuelven tu cámara, siempre hay una esperanza. Con el poder de tu mente puedes hacerlo realidad.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  16. Uffffff que triste :(
    Nosotros cuando estuvimos vimos también que advertían de los carteristas en todas partes, pero como somos venezolanos y estamos acostumbrados a vivir neuróticos porque nos pueden robar, digamos que era un poco normal estar extremadamente pendiente de nuestras cosas (solemos caminar aquí con nuestras carteras y bolsos en el pecho, por ejemplo), no nos afectó mucho estar agarrando nuestras cosas todo el tiempo.
    Es una lástima que hayas tenido que pasar por algo así en un sitio y tiempo tan especiales, pero bueno, ya luego podrán comprar otra y volverán a viajar. Lo mejor del primer viaje es que parece que todo quedara tatuado en la mente, es impresionante... y eso nadie puede robártelo! Sigan disfrutando mucho su honeymoon!

    ReplyDelete
  17. pucha que pena lo que te paso, arriba el animo nomas...

    ReplyDelete
  18. Uchis Fran, ¡MUCHO ÁNIMO! Hay que dejar estas experiencias como enseñanzas de vida. Por favor no dejes en grabar tus lindos videos (eres muy buena como youtuber).

    ¡Un abrazo enorme!

    ReplyDelete
  19. puchaaa!!! que mala ondaa!!! u.u ojala que la encuentren aunque sea a ultimo minuto! (Y) lo ultimo que se pierde es la esperanza! Animo desde conce! :D <3

    ReplyDelete
  20. Me dio mucha mucha pero que MUCHA penita leer lo sucedido.
    No tengo palabras de consuelo adecuadas porque sencillamente no existen. Solo decir que empatizo hasta el hueso con lo sucedido y que es una de las peores injusticias que he leído en la semana! Que rabia!
    Yo creo que la suma de nuestras energías le llegará al pickpocket ese!

    Ah y me mandare una ñoñez cursilera amparada en el anonimato de internet... ame tus videos! y por eso es triste que tu cámara ya no esté, pero tu si estás, a ti no pueden robarte! y mientras tengamos Fran todo esta bien :D. (wn me siento como Evaristo Espina... xD)

    Sigan disfrutando su maravilloso viaje!
    Abrazos gatunos Fran!

    ReplyDelete
  21. :( que horrible, en verdad me da rabia, tal vez con los mensajes no recuperes tu cámara, pero es lindo ver la solidaridad de la gente a la que nos gusta tu trabajo, sigue grabando, no te agüites más, o ponte triste en pequeñas dosis, algo que vale la pena destacar es que evitemos comprar aparatos que venden super baratos en algunos lugares porque seguramente son cosas robadas. Malditos mil veces los ladrones del mundo.

    ReplyDelete
  22. ÁNIMO Y UN ABRAZO GIGANTE CIBERNÁUTICO! :)))
    eres una de mis inspiradoras en este mundillo de internets, y, aunque no te conozca en persona, valoro tanto tus trabajos! me hacen reír, soñar e imaginar cosas felices.
    Sé que fue dura la experiencia de perder algo tan preciado, porque me pasó algo similar el año pasado, pero sabes, la vida (aunque suene cliché) siempre nos prepara cosas hermosas & siempre nos devuelve todo, así que esto es un aprendizaje más en tu vida & que sé no se volverá a repetir. Así que disfruta todo todo & transforma esa tristeza en algo positivo haciendo algo que realmente ames! y todo estará bien.
    Saludines!
    Espero/esperamos con ansias todos los dibujos & experiencias vividas en el extranjero Fran!

    ReplyDelete
  23. Que rabia y pena lo que pasó... Pero como muchos han dicho aqui, lo importante es que ustedes dos están bien. Besos y sigan pasandolo bien!! Chancheen hartooo!!! :D

    ReplyDelete
  24. Anonymous5/26/2013

    ánimo Fran!! <3 Recuerda que las cosas materiales vienen y van, como las olas del mar :) Tú y Ed están vivitos y coleando, para seguir con los vídeos. Un abrazo!! :)

    ReplyDelete
  25. lo lamento mil fran!!!! pero menos mal fue un cartereo y no algo peor. Animo!!

    ReplyDelete
  26. Frann te escribí el mismo día del posteo desde mi iPad y ahora cacho que no se publicó. Te decía que cosas como esas suelen pasar en viajes largos y cansadores. Lo importante es que ya lo sacaste pa fuera y ahora sigas adelante. Quédate con el lindo recuerdo de que Ed te hizo un regalo hermoso y que lo ocupaste para hacer videos y ahora, sigue disfrutando. Ya fue. Un abrazo enorme.
    Rafa

    ReplyDelete
  27. Anonymous5/27/2013

    fran me da mucha tristeza leer este post ya que me volví una mega fan de tus videos y toda la semana estuve esperando ver un video nuevo de tu viaje con edo pero leer esto me puso bastante triste. Pero vamos a verlo de un lado positivo aquí están tus lectores que se preocupan por ti y tenemos un momento para leerte y podamos estar contigo en esta situación tan triste. Animo Fran

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  29. ¡BUUU! Pero vas a ver lo mal que le va a ir al sujeto. Procuren disfrutar su viaje. Saludos en Mexico

    ReplyDelete
  30. Fran cuando vuelvas busca tu cámara en el persa, demás que está, beware of the "chilean problem"

    ReplyDelete
  31. Animo Fran, esa debe ser una de las cosas mas triste que puede pasar. Si solo te devolvieran la tarjeta!!, de verdad me da rabia!!! D:

    ReplyDelete
  32. Pucha Fran! en mi primeras vacaciones en familia con mi pareja
    el paso por lo mismo le robaron su billetera un dia antes de volver a nuestro país , y fue caótico, aun me culpo por dejar que saliera solo con mi hija ... era super vulnerable a que le robaran plata y lo peor sus documentos , porque te piden pagar por papeles y si te robaron todo como pagas! fue fome :( y lo peor ver a mi pareja llorando y humillado por lo que paso en un proyecto de primeras vacaciones :C pero bueno una aprende a duros golpes! al menos no te paso nada ni a ti ni a Ed , sé que eso no reconpensa tu rabia , pero pasara con los dias , putiar y al menos reirce un poco ayuda a superarlo ! muchas cariños para tu <3

    ReplyDelete