ESTAR EN BERLÍN





¡Hola a todos! Yay, ¡estoy en llamas con esto de los videos!
Pero estoy subiendo varios de una para que nos pongamos al día. Como todo esto que están viendo pasó hace una semana atrás, la idea es que podamos llegar 'lo más presente posible' a lo que estamos viviendo ahora con Ed.

En fin, aquí los links habituales:




Ed (que me ayudó a amononar el video)
Twitter: @profetaparanoia
Instagram: profetaparanoia

Yo (Holi)
Twitter: @Frannerd
Mi blog del que hablo: sandianerd.blogspot.com
Facebook: /Frannerd
Instagram: Frannerd

Canción del video: Weirddought - Toofar

Cámara: Canon EOSm


----
Aclaración: Aparentemente, tomar en el metro es algo ilegal y no lo sabía. Pero como TODO el mundo lo hace, pensé que estaba permitido. En fin: En Berlín se puede tomar en todas partes (plazas, vía pública, bancas, playa) menos en el metro, supuestamente.

18 comments:

  1. Fran! Nosotros con mi esposo Pipe estamos en Australia hace dos semanas y tenemos 14 horas de diferencia con Chile! Terrible los primeros 5 días!!! A las 2 de la tarde estábamos muriendo!
    Súper entrete el video!!!!

    ReplyDelete
  2. Fran, te entiendo mil! Yo ahora estoy en Francia y el cambio de horario fue horrible! Cuando llegue habian sólo 4 horas de diferencia, y sufri! Me imagino como estas tú con las 6 horas.

    Me encanto tu video! Con mi marido partimos de Paris (cuando termine su magister) de mochileo por europa y obvio que Berlin esta en la lista!

    Sigue subiendo más videos me gustan! En especial tus imitaciones jajaja

    Espero que tus gatines esten muy bien. Saludos

    ReplyDelete
  3. Ay que manera de reiiiirmeeee Fraaaan jajajaja. Muchos saludines de Dani-fletes D: Pásalo lindooooooooooo

    ReplyDelete
  4. hola! Hay una de esas casetas de fotos en el cine hoyts de la reina =)

    ReplyDelete
  5. Fran me caes muy bien!, me gusta lo graciosa y autentica que eres, sigue así!, cree en ti!!

    ReplyDelete
  6. mmm.. pienso que debe ser raro igual que gente que no conoces te deje comentarios (y son de esos típicos alentadores "eres increíble fran y etc..")me gustan tus vídeos por que forman como especie de "relación ficticia" con los espectadores :B pero ya aparte de tanta lesera me gustaría que sacaras fotos a los productos que consumen y a los letreros de restaurantes o publicidad creo que seria muy interesante xD al menos para los diseñadores que te vemos xD o bueno para mi que veo todos tus videos :D Saludos y suerte en el viaje ... ams y saludos para Eduardo también :)

    ReplyDelete
  7. te queremos ver pedir café con leche de soya en alemán :D!

    ReplyDelete
  8. Genial Fran!
    Me entretuve mucho viendo tus videos :)
    Tu diario se ve HERMOSO
    Abrazos para los 2 y sigan divirtiéndose mucho

    ReplyDelete
  9. Fraaaaaaan eres súper divertida! Me caes súper bien! haha & eres la onda! Por siempre serás una de mis caricaturistas/ilustradoras favoritas :) <3

    ReplyDelete
  10. Anonymous5/16/2013

    Estimadísima Fran. Que bakan que fueron a los museos. Yo solía ir cuando chica como salida de curso en el cole durante los ochenta (vivimos por algunos años en Londres). Íbamos al natural history y national gallery en Londres. Ahora siendo chilena Volvi a vivir a inglaterra y es un placer ir por el Dia a Londres por ejemplo para mi cumpleaños. Aquí la gente tambien toma trago en los trenes y es cuático!!! Saluditos y mis mejores deseos. Priscilla

    ReplyDelete
  11. Que entrete tus vídeos Fran jaja! oye acá si hay de esas fotitos, yo me tome una la otra vez. Saludos!

    ReplyDelete
  12. Cuandomvuelvan hagan un video de gastos... seria lo maximo, he buscado y no hay...mSaludos pasenlo genial y me haces reir muchoooo

    ReplyDelete
  13. Anonymous5/16/2013

    Hola, yo vivo en Berlin. Avisame si los puedo ayudar con datos! manco@esfera.cl

    ReplyDelete
  14. Fran me encanta como muestras las ciudades la calidad de la imagen tu carisma :) ojala recorrieras todo el mundo haciendo esto :D saludos :)

    ReplyDelete
  15. Anonymous5/28/2013

    Tu comentario de las no-ventanas en el metro, te delata como persona que no toma las líneas más populares (L2, L4 [más allá de Ñuñoa], L5) de Santiago.

    Saludos.

    ReplyDelete
  16. están excelentes los extras :)
    feliz viaje!!

    vivi

    ReplyDelete
  17. Anonymous6/13/2013

    Bien limitado tu reporte de una de las ciudades mas interesantes de Europa. Mira que comer burritos en Berlin e ir al Mauerpark tiene mucho delito. Bien les hizo falta un buen guía local!
    Tus videos parecen algo snob y un poco infantiles, aunque estoy segura, a juzgar por tus dibujos, tienes cosas mucho mas interesantes que decir. A madurar, que ya no tienes 18 añitos!

    ReplyDelete
  18. Anonymous6/25/2013

    Me parece de lo más antipático este último comentario. Si no le parecen interesantes los videos de la señorita busquese otro blog que seguir. Si la chica quiere ser infantil cosa de ella, me pregunto con qué autoridad universal vienes a decirle a alguien que madure. Mejor ser infantil y feliz que "madura" y amargada

    ReplyDelete