5 DE MAYO


11 comments:

  1. Ola Frannerd yo vi ese libro en donde tu sales allí por el día 18 de Marzo en una librería en donde yo estaba trabajando, ese libro es super bueno y genial ya que te da a conocer mas sobre tí y otros ilustradores Chilenos.

    Saludos y que lo pases bien :D

    ReplyDelete
  2. Anonymous4/15/2013

    Disculpa, creo que quisiste decir "intermitente" en vez de "interminente". Saludos

    ReplyDelete
  3. :O las pink lady son demasiado exquisitas, vez que puedo las como!!! :D siempre te sigo fran! :) que disfrutes mucho tu luna de miel junto a Ed :)

    ReplyDelete
  4. Uff, las pink lady son lo mejor, las amo y eso que no me gustan las manzanas :)

    ReplyDelete
  5. las pink lady son las mejores manzanas! es chistosito el nombre

    ReplyDelete
  6. que disfrutes tus vacaciones!

    ReplyDelete
  7. Vi las Pink Lady en el supermercado y las encontré tan caras que no las compré pero su apariencia era tan hermosa, que me enamoré de ellas...
    Disfruta tu luna de miel :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡En la feria son mucho más baratas! Las compré a $500 el kilo :3

      Delete
  8. Anonymous4/15/2013

    Fran! el otro día caminando por Providencia (Viernes,tipin 8 pm) creo haberte visto con Edu, y le dije a mi hermana "mira ella es la Fran de la que te he hablado!",pero no alcanzó a mirar, pero bueno, quería saber si realmente eras tú. Andabas como a esa hora por ahí? creo que fue entre metro Los Leones y Pedro de Valdivia.

    ReplyDelete
  9. Fran te felicito!!! Ayer pude ver tu trabajo en el libro :)! La Jennifer King lo llevó para que lo viésemos en taller!! Muy bello todo! (ojalá te acuerdes de mí jejeje, soy la niña de la UDP que te compró un calendario :))

    Saludos!

    ReplyDelete