UN BUEN AMIGO


12 comments:

  1. Anonymous3/25/2013

    Dócil ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo corregí >__< muchas gracias!

      Delete
  2. Tambien saludo a los gatos que me topo en las calles. Hace la vida mas luminosa. Eso.

    ReplyDelete
  3. ajaja que linda pechito!! yo tengo una gata super peluda y tmb tiene pechito y babuchas atras jaja me encanta verla caminar! En mi barrio no hay muchos gatos pero en el hospital donde trabajo tengo 8 hijos...si 8 hijos hermosos que me alegran las guardias!! VIVAN LOS GATOS!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3/25/2013

    Fran! somos vecinas de barrio omg! Y conozco a la que le dices pechito :B siempre la veo afuera del negocio sentada en esa cosa blanca y es cariñosa :) y tambien tengo una gatita en mi depto. Gatos!!

    ReplyDelete
  5. que lindo! :)
    a mi también me alegra ver un gato en la calle. Cada vez que veo uno y ando con alguna persona cercana, señalo a el gato y trato de acercarme, pero no siempre tengo éxito. :P en la calle varios se arrancan.

    ReplyDelete
  6. la falsa hamburguesa me recuerda mucho a mi gata, también es dócil y cuando llego a la casa se tira al piso pidiendo cariño :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous3/27/2013

    Que lindoo! también me acerco a cada gato que encuentro ejeje, cuando estudiaba en valpo siempre iba a ver a Panchito un gato exquisito que vivía en una disqueria cerca de mi dpto :) y era un amor!!
    Karla

    ReplyDelete
  8. Anonymous3/28/2013

    Aquí en Punta Arenas también saludamos a los gatos, les hablamos y acariciamos el Toño y yo y también tengo una gata a la que le puse Monita! la rescaté desde mi oficina y ahora vive feliz junto a Dominga, las dos de pelaje carey y muy regalonas!

    ReplyDelete
  9. a mi me pasa con los perros :) no hay muchos gatos por mi barrio o si no tambien los saludaria ;)

    ReplyDelete
  10. Wiiiii no soy la única! Me encanta saludar a los gatos de mi barrio, me detengo a acariciar a los que se dejan y también a observar sus peripecias y andanzas gatunezcas :D

    ReplyDelete
  11. Tenia que comentar aqui! Hace un año vivi cerca de una colonia de gatos, les agarramos tanto cariño a muchos que les pusimos nombre, "el tuerto", "Miley Cyrus" (ella era nuestra favorita), "Hanna" (doble de la anterior pero mas dócil y gordita", "aspiradora", "El negro Bala", "Tripaseca", "Ojitos" jajajaja y la lista sigue. Los extraño mucho.

    ReplyDelete