NI SIQUIERA SE DETUVO



22 comments:

  1. Saludos, gran historia...grandes personas Ed y tú :) soy de Punta Arenas y te ayudare con la difusión de su adopción cuando se mejore @Albiluzz muchos cariños y fuerza para Peperoni

    ReplyDelete
  2. Ah! que atrocidad D: Como es posible que existan ese tipo de personas D:

    Pero que gusto de que Peperoni sobreviviera y aun mejor, que se va a recuperar.

    ReplyDelete
  3. :( Peperoniiiii, cuando me paguen entregaré mi apoyo monetario y un par de masajes de Suflito.

    ReplyDelete
  4. Yo si tuviera plata ayudaría porque me da mucha pena ese tipo de situaciones, pero ahora no me alcanza ni para pagar mis propias cuentas de médico :/
    Que linda acción, los felicito. Es difícil que alguien tome acción en situaciones así.

    ReplyDelete
  5. Que locura la del conductor

    ReplyDelete
  6. Que terrible historia, y el conductor(a) ni hablar, apuesto que ni se bajó del auto >:(

    Que bueno que pudo salvarse, y tener la suerte de ser atendido a tiempo y encontrar un hogar temporal ♥

    ReplyDelete
  7. Terrible y emocionante tu historia....nada que decir: se pasaron los 2

    ReplyDelete
  8. yo estaba en una feria de las pulgas y vi como a un cachorrito, le paso un auto encima hasta que murio, llore de indignación, el pobre murio en el acto:(.

    Me alegro que Peperoni haya tenido suerte que estabas tu con Ed y que Lore se puso de voluntaria y en nombre mio y de mis dos pequeñas: Sasha y Gala les mandamos la mejor de la buena voluntad para que se mejore. Espero la campaña de su adopcion para hacerle publicidad y encuentre una linda familia!

    ReplyDelete
  9. Anonymous3/18/2013

    Fran, tú y tu esposo en serio tienen un corazón de oro ♥ Ayer mi gatita tuvo un mini accidente en el techo y se hirió su patita, lloré, la llevé al veterinario, la curaron y seguí llorando. Es tan terrible ver como los animalitos sufren y no poder comunicarnos con ellos para saber que es lo que verdaderamente sienten. Pero todos saben cuando les dan cariño y de una u otra forma, la retribución que nos hacen es una de las mejores cosas que existen en el planeta. Cariños a Pepe, ojalá podamos encontrarle casita. Cuenta conmigo para la búsqueda :)

    ReplyDelete
  10. Que lindo que existan personas que vean a los animalitos como un ser con los mismos derechos que un humano... hay muy pocas! y me siento muy identificada con tu historia. Los felicito y fuerza a Peperoni para su recuperación. :)

    ReplyDelete
  11. Gente de mierda, perdonando la expresion, como no detenerse >.< demas que se dió cuenta y simplemente no quizo parar.
    menos mal estaban ustedes ahi >.<

    Porque no haces un afiche o algo y asi podemos difundir y juntar recursos para peperoni?
    seria mas facil asi :D

    Mucha suerte, y espero de todo corazon que peperoni se mejore pronto.

    ReplyDelete
  12. Anonymous3/18/2013

    Peperoni tuvo mucha suerte de que ustedes pasaran por ahí, personas como ustedes ya no se encuentran tan fácilmente y es lamentable que existan personas que se porten más como animales al hacer tales atrocidades, incluso los pequeños animales tienen mas sentido humano.

    Me da mucha tristeza este tipo de cosas, yo también estuviera llorando al ver tal cosa, espero que peperoni se recupere pronto :)desde méxico quizas no pueda hacer mucho más que difundir la historia, y hacerle ver a los demás que aún existen personas con sentido humano y que se preocupan por pequeños animalitos indefensos.

    Saludos Fran! y bendiciones para ustedes :)

    ReplyDelete
  13. Anonymous3/18/2013

    Soy persona de lagrimón fácil así que aquí estoy frente al compu, con los ojos todos vidriosos :'(
    Un poco de pura rabia contra ese conductor malígno, pero más de emoción por lo que tú y Edo han hecho :')

    Cuenta con mi apoyo para difundir la búsqueda de hogar de Peperoni cuando llegue el momento!

    ReplyDelete
  14. Anonymous3/18/2013

    NeverClue... lloré como tú!!! Frann desde Chillán mis abrazos por lo buena persona que fueron t+u y tu novio...Algo quizo que tú y él pasaran justo ese día y en ese momento por ahí... y del conductor no te preocupes... la vida se encarga de hacerle las cosas más difíciles :) Cariños desde CHILLÁN... CIUDAD LLENA DE PERRITOS CHOCOS SIN CASA :(´Pauly

    ReplyDelete
  15. Noooo!!!! Por qué tanta gente inconsciente! No es primera vez que escucho un caso así :c
    Qué le costaba al conductor frenar, bajarse o algo?! Me empelotan estas situaciones.

    Pero bueno, menos mal que existe gente como Edo, tú y la gente que estaba alrededor que ofreció ayuda. A mí no me dejan tener más perros que a Mitón, pero feliz te ayudo a hacer campaña de adopción, pero recuerda publicar aquí para cuando Pepe esté mejor, que no siempre reviso el Facebook o Twitter (reviso más tu blog, en realidad, jajaja).

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  16. que lindo lo que hicieron por ese perrito! a mi me pasa igual las veces que me he encontrado en una situación como esa...es horrible, nadie ayuda, todos dicen pobre perrito y siguen de largo! y me pasa igual que tu...lloro y lloro por el impacto, pero es que es tan terrible ver algo asi :(

    Hace 2 años recogi un perrito que para año nuevo, que al parecer tuvo una pelea y se estaba desangrando, todo el mundo celebraba y nadie lo ayudaba y eso que era del barrio. En ese tiempo vivía en la casa de mis papás y les rogué que por favor me dejaran entrar al perro al patio (que es minimo, pero mejor a que se quedara en la calle botado con los borrachos de años nuevo), lo entramos y de verdad pensamos que iba a morir, ni se movia, le limpiamos la herida y durmio, en la mañana llamamos al vet y lo fue a buscar, estuvo harto tiempo en tratamiento, porque era grave su situación, pero lo cuidamos y ahora es feliz y fue adoptado!

    Estaré atenta a pepe ojala se recupere!

    ReplyDelete
  17. Qué penita :c que bacán que existan personas como Edo y tu, a mi se me parte el alma cuando veo un animalito muerto en la calle...

    ReplyDelete
  18. Un abrazo a Peperoni y otro para ti y Edo. Creo que poco a poquito muy lento pero constante están cambiando las cosas para lo que creemos que un mundo mejor empieza con el interés hacia lo que nos rodea (plantas, animales, gente). No siempre habrá recompensa material sólo saber que no te seguiste de largo.

    ReplyDelete
  19. Yo estaba en la vereda del frente!!!!! SI mal no recuerdo, Edo fue a increpar al taxista imbecil o no??? Qué bueno que esté bien el perrito, fue horrible!!! Cuenten con mi ayuda para pagar su vet y tratar de encontrarle una casita. Avisen cómo!

    ReplyDelete
  20. Elizabeth Vivian3/22/2013

    Lloré con tu historia :(
    Yo tengo una perrita, Tomasa, que la recogimos cerca de mi casa porque la habían atropellado y no se podía levantar. Después de pasar mucho tiempo de clínica y doctores, le tuvimos que cortar una patita pero corre como un perrito normal, de hecho corre más rápido que el perro del vecino (hace competencias :p). Y es la perrita más agradecida del mundo, es cariñosa y juguetona.
    Debería haber Fonasa para animales, son super caras las clínicas :(

    ReplyDelete
  21. Felicito por lo que hicieron, la mayoría de la gente dice "ay que pena" saca una foto y espera a que el de al lado lo haga, lamentablemente así es como muchos perros viven maltrato, atropello y abandono. Lo que hay que hacer es actuar como lo hicieron uds; espero de corazón que encuentre un buen hogar.
    Ñuñoa tiene un centro de rescate canino, es la única comuna en Santiago que tiene algo así. (es verdad, faltan muuuchas cosas que mejorar, pero por lo menos se ponen las pilas con el tema), se puede ser voluntario, estoy segura que les gustará el lugar si lo conocen :)
    http://crcvoluntarios.wordpress.com/

    ReplyDelete
  22. Anonymous3/28/2013

    You are magical people <3

    ReplyDelete