ASIENTO JUNTO A LA VENTANA







































Mis confesiones de estudiante

14 comments:

  1. Anonymous3/06/2013

    Voy en Segundo de u, y aún me encanta ir a comprar los útiles jajaa, me dedicó a elegir los cuadernos y los lápices, y tengo un afán de cambiar TODOS ,los años el estuche, aveces en el mismo año cambio ajaj, me encantaaaaaaaaaaan tus dibujos fran , sigue igual de bacán!!

    Angiepash

    ReplyDelete
  2. Anonymous3/06/2013

    Jkñasdñaskdaskdasp Pasa lo mismo Me entusiasmo en comprar los lapices nose pork

    ReplyDelete
  3. Anonymous3/07/2013

    Yo voy en 5to año de universidad y sigo emocionándome por comprar mis materiales. Tengo un estuche gigante, amo los destacadores, marcadores, etc.

    ReplyDelete
  4. lo mas emocionante de entrar a clases era comprar utiles y sentir el olor a cosa nueva *O* y si, yo tambien era como tonto para los resumenes, era buena tecnica ya que al hacer el resumen me aprendia todo, y luego solo repasaba el resumen :D

    ReplyDelete
  5. Anonymous3/07/2013

    Me encantan tus diujos Fran, eres muy talentosa :D

    ReplyDelete
  6. yo tb amaba comprar los útiles escolares y sentir el olor de los estuches nuevos :)!!

    ReplyDelete
  7. Me siento muy identificada con tu post! los post its, los lápices stabilo y los destacadores fueron fieles compañeros de mi carrera.

    PD: Dibujar células es cool

    PD: Estudié biología y dibuje infinitas células ;B

    ReplyDelete
  8. Cuatro palabras: Lápices de color *NUEVOS*

    ReplyDelete
  9. Que tiempos, tb me gustaba comprar los utiles... en cuanto a estudiar, no lo hacia mucho, pero en clases prestaba mucha atención...

    ReplyDelete
  10. no hay nada mejor que el olor a cuaderno nuevo! y gastar el tiempo pensando en para qué usarás cada una de sus hojas en blanco jaja

    ReplyDelete
  11. Anonymous3/07/2013

    Dibujar células y cosas por el estilo es lo mejor. Una vez para entender como se pliegan las proteínas dibuje una viñeta sobre la proteína chaperona y su misión, así nunca lo olvide.

    Y como no haber amado los lapices, los cuadernos,carpetas, awww
    pero lo mejor era la goma Factis <3 su aroma, su textura, su ropita de goma,siempre teno una.

    Fran sería genial un post de tu método de estudio!!!

    ReplyDelete
  12. También quiero el post de estudio!! Y siempre me ha gustado comprar útiles, amo las cosas de librerías!

    ReplyDelete
  13. De verdad pensaba que era la única que le encantaba el día de ir a comprar materiales. Siempre les ponía los cuadernos nuevos en las narices a mis compañeros para que se enamoraran del aroma, pero nadie comprendía (U). Hasta el día de hoy cuando paso por alguna librería o voy a algun supermercado, el pasillo de los materiales me absorbe cual hoyo negro.

    ReplyDelete
  14. De verdad pensaba que era la única que le encantaba el día de ir a comprar materiales. Siempre les ponía los cuadernos nuevos en las narices a mis compañeros para que se enamoraran del aroma, pero nadie comprendía (U). Hasta el día de hoy cuando paso por alguna librería o voy a algun supermercado, el pasillo de los materiales me absorbe cual hoyo negro.

    ReplyDelete