TOMÁS EL ALUMNO DINOSAURIO


13 comments:

  1. eso de los gatos es probable, pero solo los gatos

    ReplyDelete
  2. Tomás tendrá buenos modales, no te preocupes.

    A todos les gustará, será un éxito! :D
    Larry el dinosaurio está genial <3

    ReplyDelete
  3. Me habría encantado inscribirme a tu taller y acariciar a los gatos potones, pero con un dedo fracturado de la mano derecha es difícil dibujar algo :( Espero que hagas otro en marzo o abril :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me encantaría poder ir a tu taller, pero me queda medio lejos :(

    Beso ♥

    ReplyDelete
  5. Apoyo, ojalá repitas el taller más adelante :)! yo no pude inscribirme porque no tenía platita, pero lo bueno de eso es que puedo aprovechar de retomar el dibujo por mí misma mientras tanto para llegar con las pilas puestas después.

    ReplyDelete
  6. Anonymous2/04/2013

    Comienza con un regalo en cada uno de los lugares de tus alumnos:) soy profe básica y siempre doy una cosita para que estén más dispuestos a trabajar... y otra al que trabajo mejor o se esforzó más durante la clase ( tu premia a todos nuevamente y quedarás como reina) que te vaya bien!!! me encanto el dibujo del dinosaurio...Vivo en Chillán... de lo contrario mañana estaría en tu taller :)
    Pauly

    ReplyDelete
  7. Claro!, cuando hagan algo bueno, les das un chocolate, si no, les pegas con el diario!!!!... chuta... me enredé... es a los alumnos o a los gatos???? XD

    ReplyDelete
  8. fraaan me encanta tu trabajoo :); yo estudio en stgo pero ene ste momentoe stoy de vacaciones en mi casita, punta arenas jaja, puchaa ojalá repitas el taller más adelante porque me encantaría asistir, muchos saludos !

    fernanda

    ReplyDelete
  9. Si yo pudiera viajar hasta allá yo iría :D

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Fran!! Debes hacer otro taller de dibujo!!!!
    Éxito mañana! :)

    ReplyDelete
  12. http://24.media.tumblr.com/cc3d9700d7d8fd06028436baba0a3dcb/tumblr_mhpkszXkwa1r3gb3zo1_250.gif

    jus tat

    ReplyDelete
  13. Hola! mucha suerte en tu taller :)
    Espero que hagas otro durante el año porque me encantaría ir!

    Saludos!!

    ReplyDelete