LA NATA







































*Aclaración de los anteojos: Tengo entendido que el hipster es este ser despreciable que odia y evita estar a la moda y va en contra de toda la masa. Si usar lentes grandes está de moda (porque siendo honestos, ahora todos usamos lentes grandes) ¿Cómo es que ser hipster es usarlos?

26 comments:

  1. Es odioso eso de lentes=hipster. Ni que uno fuera ciego por opción.

    ReplyDelete
  2. Anonymous2/07/2013

    Es que son los típicos lentes que usan los Hipsters, por eso te molestan. Ahora son súper populares, pero los popularizaron los Hispters gringos. Aquí se les llama Shuper, no?

    Como sea, una usa los lentes que quiere y punto. He dicho.

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta la nata de la leche XD pero coincido contigo con la gente que tira basura al piso, si alguien que va conmigo lo hace le lanzo mi mirada de rayos láser y la juntan al tiro; también me molesta lo de los lápices, los lentes, el baño y la música.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. como no te gusta la cumbia que fome

    ReplyDelete
  5. Anonymous2/07/2013

    Concuerdo con todo lo que no te gusta, especialmente la nata, pero difiero en la cumbia. Es "la cumbia" la cumbia y sobretodo si es cumbia chicha, la verdadera, la de colombia, no esa que canta Leo Rey o Américo, puaj!

    ReplyDelete
  6. También me pone de mal humor lo de los lápices o colores que se les rompen las puntas continuamente... D: y lo de la escritura también es algo molesto jajaja, por ejemplo aquí en México hay chavoz (sobre todo las niñas y niños de entre 15 y 18 y uno que otro salido de mas de 20) que escriben de una forma horrorosa, como por ejemplo:
    "HoLla!! cH0m00 HaZSS eszThad00!! lA FiEstHA ezThub0 MuYyy PaDrEe!"

    ¡Eso definitivamente pienso yo que debería ser considerado un crimen!

    Bueno Saludos! :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous2/07/2013

    Que no tiren la cadena, que tiren los papeles dentro, que dejen la tapa arriba... Ay, tantas cosas Fran :( !

    ReplyDelete
  8. Anonymous2/07/2013

    a mí me carga que los vegetarianos juzguen a los que deciden alimentarse de forma omnívora. De hecho, está demostrado que la dieta más sana es la mediterránea que claro, abunda en vegetales, pero también incluye los huevos, la leche y carnes blancas. En general, se recomienda consumir 50% de proteínas de origen vegetal y 50% de proteínas de origen animal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La fran no está juzgando a los que son omnívoros, sino que, también a mi, molesta mucho que se hagan pasar por animalistas o amantes de TODOS los animales (sí, el cadáver de vaca, cerdo o pollo, en tu hamburguesa fue un animal) se los sigan comiendo y/o explotando. Ser consecuente con tus ideales es lo más importante.

      Delete
    2. Pero si todos pudiésemos tener nuestra granjita donde los animales viviesen felices y luego nos alimentáramos de ellos, sería la gloria, pero la sobrepoblación no lo permite y lamentablemente están esas formas horribles de producción animal.
      Yo puedo amar a los animales, velar por su bienestar y alimentarme de ellos sustentablemente sin ningún atado.

      Delete
    3. Anonymous2/07/2013

      Voy a comentar algo que le pasó a mi pololo.
      Resulta que en su familia una vez tenían un chivo/cabrito llamado Sátiro como mascota. Mi pololo lo quería muchísimo lo cuidaba, le buscaba comida etc. Un día cercano a año nuevo a su papá se le ocurrío que el Sátiro tenía que volverse asado, por eso el 31 de dic. le puso un cordel al cuello y se lo llevó para matarlo. En palabras textuales de mi pololo "el Sátiro volvio en una budinera" Lo que pasó después fue aún peor, como todos conocían al Sátiro nadie en la casa, ni siquiera su papá, comieron su carne en el asado. Por eso y para que "la muerte del Sátiro no fuera en vano" mi pololo no tuvo más remedio que comer. "Fue como comerse a un amigo" me dijo. Igual yo encuentro que su decisión fue la más atinada. Pero este es un caso raro en que comerse a un animal amigo puede ser la última manera de expresar cariño por él.

      Delete
    4. Debemos considerar, que en nuestros tiempos la industria es nuestra realidad y para que andamos con cosas, si todos sabemos lo horribles que son los campos de concentración en que viven estos animales, finalmente todo queda en nuestra conciencia y si quieren seguir con la inconsecuencia pues allá ustedes, pero dejen de engañarse a si mismos y hagan algo al respecto. GO VEGAN!

      Delete
    5. Concuerdo en algún punto, ya que yo siento que amo a los animales, pero igual los como.
      No creo ser un ser abominable ni hipócrita.
      Admiro a la gente que es vegetariana por ética, pero tampoco me gusta cuando te dicen que eres asesino o algo por el estilo.
      Al leer mucho sobre nutrición, yo igual he llegado a la conclusión de que la mejor dieta para el ser humano integra tanto productos animales como vegetales(pensemos en tiempos pasados, donde no existían tantas enfermedades al corazón, cáncer, etc.)
      La grasa proveniente de los animales es necesaria.
      Sin embargo, es un hecho que actualmente los animales se matan masivamente y se torturan para el consumo humano. Además se llenan de hormonas.
      ¿Qué hago yo? no evito la carne ni productos animales, pero intento consumir menos siempre de una forma equilibrada y además agradezco poder comerlo.
      Espero que un día no sea legal torturar de esta forma a los animales, se llegue a un consumo sustentable; y es algo que yo misma intentaré hacer cuando tenga mis propios recursos.

      Por ahora solo pido respetar las opciones distintas a las suyas. Sé que deben haber personas que piensan como yo.
      Saludos!

      Delete
    6. A mi me encantaria poder ser vegana..pero tengo un pequeño problema: si me vulevo vegana muero de hambre. Y no es porque no pueda reemplazar cosas, es que mi hermoso metabolismo no me deja. Veran, yo no proceso los carbohidratos (es como que me dan alergia, y lo que una persona normal lo procesa digamos 3 hrs bien.. yo me demoro como 3 días (exagere un poco, pero es algo asi la proporcion)), es horrible.. no puedo ni comer papas, legumbres, ni fibra dietetica!!! (adios pasteles, masas, etc etc) y además, soy pre-diabetica. Ya con esas dos condiciones, mi capacidad de comer se limitas a carnes y ensalada verde. :(.
      Por ende, ser vegetariana o vegana no cabe en mi realidad :(

      Delete
    7. ah.. por siaca, mi cokmentario es porque yo soy the real animal lover.... asi a morir... asi q para mi es casi un dilema existencias (y tb de dependencia de mi existencia :S)

      Delete
  9. Los lapices que se rompennn!!! son lo peorrr como los odioooo.... Y bueno, la gente que se come a los animales siendo amante de ellos... es tan ilógico que da rabia!!! es como si me comiera a mi perro que amo tanto con la justificación que hay que alimentarse!!! cuek!
    Perdon porque Yo soy de los que escriben la parabra QUE con K jajaja asi que estoy en tu lista negra!!!! perdon!

    ReplyDelete
  10. Es desagradable que por el echo de usar lentes te traten de hipster, y aunque uno diga: "pero si no veo nada sin lente" a uno le responden "no importa, eres hipster de todas formas" es en realidad algo estúpido, también es más desagradable al gente que usa spanglish, como pueden mezclar tantas palabras de mala manera? bueno en todo caso algún día les dará vergüenza, pero aun así da vergüenza ajena cuando hablan así D: , saludos que estés muy bien

    ReplyDelete
  11. Me pasa lo mismo con lo de Hipster! tipo uso anteojos desde los 12 años! se pone de moda algo y te encasillan...
    y los q reemplazan la K? no tiene ni sentido, cuando me cruzo con alguien q escribo asi no puedo evitar cuestionarselo!

    ReplyDelete
  12. Anonymous2/07/2013

    Lo peor del mundo mundial es el MOHO, cuando vives en el sur te das cuenta de que es capaz de apoderarse de cualquier cosa. Dicho de otro modo "honguea incluso lo inhongueable".
    Cuando hablan de la magia del sur nadie menciona la magia del moho...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous2/07/2013

      Jajaja la magia del moho xd

      Delete
    2. Anonymous2/07/2013

      Jajajjaa ... un nuevo descubrimiento, haz matado mi mirada de los comerciales de Colun :(
      Kat

      Delete
  13. +1000 a P*, no podría estar más de acuerdo

    Me gustan los animales e igual los como, intento no hacerlo en cantidades agresoras pero no porque me gusten los animales dejaré de consumir carne un 100% y es injusto que se "discrimine" asi a quienes piensan como nosotr@s.
    O sea porque me gusten los animales no tengo mas opcion que no comerlos para que no me juzguen. Es casi lo mismo por lo que pelean los vegetarianos que algunos les dicen que su modo de vida está mal.

    Aun asi cuando tenga mejores ingresos con mi novio pretendemos consumir animales de granja que tengan una muerte digna y no sea por lo que pasa actualmente con el sobreconsumo de carne, en que matan y matan unicamente para dar mas carne de la que realmente necesitamos.

    ReplyDelete
  14. Anonymous2/08/2013

    No es por los lentes Fran, es todo o demas... los lentes es casi una excusa.

    ReplyDelete
  15. Lo de lo lentes...por eso molestan a los hipster...porque tratan de ir contra la moda pero al final queda igual como moda

    ReplyDelete
  16. El problema es que no todos tenemos tanto dinero para comer comida vegana, Fran.

    Por otra parte, comer carne es una ley natural. Un león hambriento o cualquier animal carnívoro no duda al alimentarse.

    Y que me guste la carne no significa que me guste que se mate a los animales por diversión o para hacer carteras.

    Ahora: yo amo a mis mascotas. A mis animales. Y respeto a los animales. Pero jamás dejaré de comer carne.

    Saludos.

    ReplyDelete