ZAPATILLAS TODOS LOS DÍAS


Sin bromear: creo que falté en promedio como a 5 clases en el año y nunca reprobé ningún ramo en toda la carrera (creo que merezco una estrellita en la frente). ¿Ahora se entiende por qué soy frannerd?

18 comments:

  1. Rayos me siento mal, por que yo si he faltado, pero no siempre igual mis ramos son por asistencia, pero si ocupo los lugares como biblioteca y demases ya que que así me concentro para trabajar, en cuanto aprovechar los tiempos "muertos" ehhh me quedo feliz de la vida riendo con mis compañeros y hablando del futuro y demases jajajaja

    Saludos Fran!

    pd: MORIA POR TOMAR TU TALLER D ILUSTRACIÓN, PERO TENGO QUE VIAJAR A TEMUCO A ver a mi familia ya que ahora toy en mi practica operador y después vuelvo en marzo a stgo, ojalá hagas otro durante el año y que te vaya súper!

    ReplyDelete
  2. Yo también siempre falté , a cierto ramos claro obviamente cuando no estuvieran las pruebas o entrega de trabajos y si no nada que un mail al profe solucionara! como siempre Fran seca! Saludos , cariños a Hamburguesa! n.n

    ReplyDelete
  3. Yo faltaba cuando realmente me sentia mal por un resfriado o porque habia un ramo que debia ponerle un poco mas de esfuerzo y sabia que elramo, al que faltaba estaba muy bien. No me heché nada en lo que estudie diseño gráfico y como entre de manera especial (convalidacion con otros ramos) hasta adelantaba para salir al menor tiempo posible.

    Lo unico que me arrepiento es de ser bien cuadrada en las fechas de entregas. Parecia que mientras más pensaba las cosas en taller me iba peor.

    ReplyDelete
  4. Mariii1/22/2013

    El año pasado te vi en la biblioteca de la u! (también estudio diseño gráfico ahí), trabaja de asistente de biblioteca y cuando iba a guardar libros te vi por lo menos una vez por ahí mirando cosillas c:
    Me encantan tus ilustraciones!

    ReplyDelete
  5. Jo, Fran, que bonitos son todos tus post *w*
    Te leo desde hace un par de meses y nunca había comentado pero ains. Creo que leerte y ver los dibujines que haces ha hecho que vuelta dibujar. De momento nada serio, garabatos en un cuaderno de propaganda de lindas hojas de papel reciclado, estoy de exámenes en la Facultad y no tengo apenas tiempo (ni energía...). Pero al menos, un poquito más que antes. Mi media de dibujos es de... 1 dibuja cada uhmmm 20 meses aproximadamente. Y no sé por qué. Creo que los veo demasiado feos y me cuesta sacar algo visiblemente exclusivamente de la cabeza, sin ver/mirar/inspirarme en otras cosas u____u
    Y... tampoco tengo un estilo. ¿Algún día.....? Ojalá.

    De momento leo por aquí las peripecias de la Vegana salvadora del mundo :3

    Por cierto... Ventas fuera de Chile, ¡por favor!
    Yo soy de Santiago............ ¡de Compostela! (un sitio al noroeste de España) y amo tu arte <3

    Un saludo (:
    Y galleta de regalo ña

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nana linda, vuelve a dibujar! Es algo tan lindo, espero que lo hagas luego y me muestras tu blog.

      Muchos saludos desde el otro Santiago :)

      Delete
  6. Ay yo he sido igual que tu durante toda mi vida, me sentí tan identificada :´)
    Eres un ejemplo Fran <3!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. No te arrepientas de no haber faltado, por eso es que estás donde estás hoy!! y no como otros que seguramente ni se han graduado todavía o han abandonado los estudios completamente. Lo que hiciste es lo correcto. No hay sentido en engañarse cuando uno está en la Universidad. Se supone que es algo que tú elegiste para tu vida, no que te lo impusieron, por ende faltar o no estudiar es un engaño para sí mismo.

    ReplyDelete
  8. Viva la gente Nerd! jajjaaj yo igual amo la biblioteca (es mi sitio favorito en la U) el drama es que solo tienen libros medicos en la que esta en mi facultad (estudio enfermería) y hecho de menos más variedad.

    ReplyDelete
  9. Me siento una floja, he faltado a caleta de clases, he reprobado caleta de ramos y la biblioteca la uso solo cuando estoy en periodo de examenes, definitivamente no hay nada de nerd en mi xjajajajaja

    ReplyDelete
  10. andrea karina1/22/2013

    Lo peor que yo pude hacer en la U fue no preguntar todo lo que se debía preguntar. No sacarle el jugo a los profes.

    ReplyDelete
  11. Anonymous1/22/2013

    Yo al contrario me hubiera gustado aprovechar mucho más las clases, la biblioteca, y el conocimiento, pero fui una vaga y me saltaba clases, leía mucho pero de otras cosas, hacia las cosas al ultimo, pero eso si, el bachillerato y la universidad han sido las etapas más chidas (bonitas, especiales) de mi vida!

    ReplyDelete
  12. chiquillos, no falten! :B así después los profes te tienen buena onda, y te ayudan si estás medio complicado. Con el tiempo me di cuenta de esto, ya que no faltaba y los profes siempre se acordaban de mi.

    Maldiciooooón!!
    no podré ir al taller, termino de hacer mi práctica el 31, y quiero viajar a ver a mi pololo, por lo que me perdería una claseeeeeee.
    En invierno harás otra??? :3

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Hola hola Frann!
    Podrías sugerirme alguna bibliografía para ilustración que sea un tesoro para ti, como lo comentas en tu post, te lo agradecería mucho (:
    Hasta luego.

    ReplyDelete
  15. Encuentro terrible faltar a clases por flojera :c yo he faltado unas tres veces, pero me estaba muriendo de fiebre y me obligaron a faltar u.u
    Y también me da cosita preguntar :c

    ReplyDelete
  16. Que bueno que destaques la biblioteca Fran, yo soy bibliotecaria de una universitaria y la verdad es que los alumnos no la valoran ni utilizan mucho =)
    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Colora2/02/2013

    Aprobé un ramo asistiendo 2 clases (la introducción y la entrega) era random :3!!
    En primer año era super responsable, hasta que aprendí el arte de saber que día faltar a que clases y nunca me falló la habilidad. Me ayudó mucho ya que soy "nocturna" estoy activa a eso de las 8pm, levantarme temprano hacía de mi un doble zombie gruñón e infeliz, y como en la U nos hacían caquita con los 8 ramos entre los teóricos y los prácticos nunca me sentí una asquerosa irresponsable, de hecho soy bastante responsable, peleo mucho con la gente impuntual por ejemplo o que no cumple plazos.
    Y eso de ir para que te tengan buena los profes, falso! Muchos de los que más faltaban a clases eran floreros de mesa con diplomacia y blabla, y con eso eran los más conocidos entre los profes y a la mayoría les tenían más buena que a los aplicados xD

    ReplyDelete