HÍBRIDOS EN EL CALZADO


13 comments:

  1. Yo nunca entendi eso de las mochilas pequeñitas, a mi me regalaron una (un poco mas grande) que me gustaba pero ahora recien vienes a iluminarme por que esa moda XD. GRACIAS!
    Todo lo demás me reí demasiado. 100% de acuerdo con los hibridos de zapatos :s son tan feos

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/17/2013

    jajaja. No conocía la chala taco zapatilla. No quiero imaginármela. *googlea*

    ReplyDelete
  3. jajajaja.. sii mori con eso de las chala bota y eso de usar colonia de guagua falto el gato!!♥ ;)

    ReplyDelete
  4. modas del terror!!!!!!! aunque debo confesar que en invierno uso polainas, pero debajo del pantalón :P

    ReplyDelete
  5. me cargan las mochilas diminutas, hasta el día de hoy. Y los tetes horror, peor cuando eran tetes de verdad y las cabras andaban con eso en la boca todo el día T_T (mi mamá me regaló uno de plata xD) o las colonias de guagua que me hace acordar a una escena de Mean Girls: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8ryo78ARK1rc1o0wo1_500.gif

    Ahora lamentablemente para educación física casi toda la básica me hacían usar una malla como traje de baño con mangas largas y abajo unas calzas xD y eso que eran los 90s jaja horror!

    ReplyDelete
  6. yo tenía una amiga que usaba johnson's baby!! y otra, petit enfant... ahora no puedo ponerle esos perfumes a mi hijo, aunque son bien ricos, porque me recuerdan a ellas!!!!

    ReplyDelete
  7. Jajaja
    Me cargan los bolsitos, mochilas y carteras chicas!!! tienen que ser grandes, si no, no me cabe nada.

    Tenía compañeras en el colegio que andaban con el chupete en la boca... sin comentarios.

    Algo que no me gustaba de los 80 era que los calzones y bikinis eran super largos de tiro, y se usaban sobre las caderas, entonces se les veía notoriamente la ingle!

    ReplyDelete
  8. Ay, a mí me gustan las polainas, pero igual depende de cómo sean y con qué las utilices. Lo que yo odiaba también, aunque es algo mucho más reciente, fueron los peinados raro que se pusieron de moda cuando daban la novel juvenil 16 y la trenza en la frente estilo Belinda (eso es como hippie-chic también, o no?)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sì! igual que el tomate con las dos trenzas.

      Delete
  9. Anonymous1/17/2013

    yo ahora grande tomo clases de ballet y uso mallas sobre pantis rosadas con faldita negra... pero a veces me viene todo lo ochentero y me pongo una panti roja o morada o vistosa, dejo la faldita guardada y por supuesto le agrego la polaina... jajaja me encanta!!!

    ReplyDelete
  10. el cintillo con malla? y lo peor! minas tomando jugo en mamadera! (vi compañeras y cabras ya grandes haciendo eso!)

    ReplyDelete
  11. jajajaja, buena. debo decir que eso de la colonia para bebés y usar chupetes como colgantes nunca lo vi (o sea, te creo que ocurrió, pero nunca tuve la desgracia de verlo, por suerte, ya que suena terrible.) Lo peor de todo lo que dijiste encuentro que son los híbridos. Es que la cagan. Como esas converse ultralargas con taco, que en algún momento fueron unas botas de moda, wtf. Va a sonar mega cuico lo que diré, pero son terrible de shulos los híbridos XD.

    Lo otro, la moda de los 80, sí, bueno, no fue la mejor moda que ha visto el mundo, pero tiene su no sé qué. Marcó esa época que tuvo tantas cosas interesantes. Es fea, pero no es algo que uno quiera olvidar por lo traumante que fue como la moda pokemona, por ejemplo.

    Jaja, ya. Saludos Frannerd!... bonito nuevo diseño :D

    ReplyDelete
  12. jajajaja que me reí con esto!!! Bueno, la moda hippie creo que es bien cómoda, siempre q de verdad no parezcas the real hippie (todo desaliñado, hediondo a ala y volao a morir). Lo demás, uf los tetes!!! Habían los de verdad, los de dulce y unos de plástico de todos los portes y mis compañeras tenían miles y los colgaban de cadenitas de plata o cueritos :S Y eran taaaantos! Yo no tenía xq mi mamá lo encontraba chulo (cosa que hoy agradezco). También habían unas locas que usaban mamadera ajajaja.
    Aquí lo único que te faltó fue esa moda por ahí por entre el 95-97 de usar chalas Reef con calcetines blancos (nadie puede!!!) y las horrendas Donnors. Creo que las mismas que usaron eso son las culpables del auge de la shala-bota y todas sus versiones para hacer sangrar los ojos XD

    ReplyDelete