DEMENTE SEÑORA SENIL







































Otra nota: ya no me puedo escabullir e irme de las fiestas porque mis amigos notaron el patrón y ya saben que lo hago. Agh.
Otra nota además de la anterior: Gracias a todos los que participaron en el concurso de NovasTrio. En la tarde daré los resultados :D

32 comments:

  1. Igual que tú en todas las anteriores (menos en lo freelance... aunque tengo unas ganas).

    ReplyDelete
  2. Me sentí identificada con todo, excepto con eso de las fiestas. Me despido en general y me voy, onda su "chao al mundo" y *salida dramática* c: pero es lindo que alguien haga publica su antisocialidad.
    Sito al Dr. Sheldon Cooper con: "apoyo cualquier tecnología que reemplace el contacto humano" XD.

    Saludos, me encantan tus dibujos y tus gatos <3

    ReplyDelete
  3. Hola:

    Me pasa lo mismo que a ti con la gente. Lo de las fiestas, el teléfono, disfrutar quedarme en mi departamento y si tuviera una mascota, probablemente también le hablaría.

    ¡No eres la única! :)

    Un abrazote.
    Mafe (la de la toalla de cara "gato-ratón")

    ReplyDelete
  4. Anonymous1/24/2013

    Coincido en todas, excepto en lo del gato porque tengo perro, pero el aso es el mismo.

    ReplyDelete
  5. Hahaha, yo igual tengo todos los sintomas excepto el ser freelance :C (algún día)

    ReplyDelete
  6. jajajaaj frannerd, eres muy amorosa

    ReplyDelete
  7. Igual yo. De hecho yo TODO EL TIEMPO prefiero estar en mi casa sola que salir. Soy la peor de las antisociales. Y si pudiera, trabajaria desde mi casa y no vería a nadie mas que a mi pololo. Tengo un problema?

    ReplyDelete
  8. Coincido en todas :S No sé si es bueno o malo ser antisocial pero me gusta ser así, disfruto de estar en mi casa y de los panoramas piolas; unos babean esperando el fin de semana para carretear, yo babeo pensando en un fin de semana con comida y muchas horas de dibujo.
    Siento que tengo todo lo que necesito en casa para relajarme y pasarlo bien; si voy a ver amigos y es en mi casa son puntos extra :)

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  9. Yo también odio el teléfono!!!, tanto así que cuando tenía 15 le rogué a mi mamá para que me sacara el teléfono de mi pieza porque sólo ocupaba espacio xD.
    Y bueno, yo también converso con mis gatos (y a ratos juro que me contestan!), me gusta estar sola y quedarme en casa, y si bien no soy freelance, trabajo sola en un laboratorio, así que normalmente la única voz humana que suelo escuchar en el día es la de la radio.
    Mi otro comportamiento antisocial es que cuando quiero ir a ver una película al cine, evito ir los findes para evitar encontrarme con tanta gente, prefiero ir los días de semana y bien tarde.


    Saludos!

    ReplyDelete
  10. jajajaja completamente identificado... de hecho ya comienzo a odiar a la juventud! (no tanto, solo un poco)

    ReplyDelete
  11. Yo también soy una antisocial, aunque le hablo a mis plantitas porque gatos no tengo (creo que eso es aún más enfermizo...).

    ¡No soy freelance aún, pero espero serlo pronto para ser tan antisocial como tú! :p

    ReplyDelete
  12. A mi igual me carga hablar por teléfono, prefiero los mails. Y tampoco me despido de todos cuando hay demasiada gente. Lo otro que ODIO es chatear jaja me carga, lo hago cuando es muuuy necesario y siempre me pongo invisible :p
    Saludoos!

    ReplyDelete
  13. A mi igual me carga hablar por teléfono, prefiero los mails. Y tampoco me despido de todos cuando hay demasiada gente. Lo otro que ODIO es chatear jaja me carga, lo hago cuando es muuuy necesario y siempre me pongo invisible :p
    Saludoos!

    ReplyDelete
  14. me, yo voy solo a museos o recorro parques, también detesto hablar por teléfono, es el peor invento, si ya hay mensajes texto, para que escuchar de manera desagradable a la otra persona de al lado...
    Sentarse en un rincón en una fiesta y no hacer nada, nada, ni siquiera jugar con el celular, luego irse lo más rápido posible...

    ReplyDelete
  15. Anonymous1/24/2013

    yo me ahorro lo de las fiestas no llendo y tampoco tengo muchos amigos, me gusta estar solita conmigo no me aburro y no tengo que andar aguantando energias de nadie excepto la mia.
    tampoco hablo por cel. no tengo ni minutos... y cuando llaman generalmente no respondo(no alcanzo a responder)
    trabajao piola en mi ofi. de 3 personas todas apartadas de lo scial igual que yo..feliz!!!

    ReplyDelete
  16. Anonymous1/24/2013

    No es antisocial, es FANTÁSTICO!!!
    Atte., Estress Delgado.

    ReplyDelete
  17. Anonymous1/24/2013

    Hola! La anonima paulina por aca.

    Esta muy weno este post, ademas porque abres el debate acerca de la "soledad" en estos tiempo modernos. Hay toooooodo un tema acerca de la cercania/lejania que nos da toda la tecnologia a la que estamos expuestos en estos tiempos modernos.

    Yo tengo 7 gatos y con todos hablo parejo y tendido todo el rato, no todos me contestan, pero se acostumbraron a "vocalizar" cuando converso con ellos (y es la raja sentir que te contestan)

    ReplyDelete
  18. tanta gente parecida es lo más hermoso :)
    pensé que era una pobre loca sola en el mundo
    lindo post como siempre Fran
    saludos

    ReplyDelete
  19. Anonymous1/24/2013

    Genial, pero "me hes mas atractivo que salir", hes es sin h :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. AY PERO QUÉ VERGÜENZA POR DIOOOS, gracias por decirme no sé qué me pasó ;__;

      Delete
  20. Fran

    Coincido en casi todos los puntos! menos en ser freelance...creo que si trabajara desde casa mi contacto humano y habilidades sociales se reducirían a cero!!!

    Lo mejor es no aburrirse sola...de hecho NECESITO mi tiempo a solas sino me estreso

    Besos!

    ReplyDelete
  21. Lo mejor es ir al cine sola, cuando están todas vacías o ir en la mañana <3

    ReplyDelete
  22. wow somos dos, especialmente en lo del teléfono lo recontra odio!

    ReplyDelete
  23. Marycarmen1/24/2013

    ¡Qué lindo está tu blog!

    ReplyDelete
  24. Preferir quedarse en casa un fin de semana, que salir. Me pasa. Es tan relajante. Detesto el sonido del telefono.

    ReplyDelete
  25. A mi me carga contestar el telefono de la casa, y el celu cuando no se quien es.
    Me carga encontrarme con gente en la calle, porque por lo general significa irse conversando con el susodicho, y esas conversaciones forzadas me cargaaaan.
    Me gusta estar sola :)

    Me da la impresión que es un común denominador de los gateros ser un poquito ermitaño o antisocial al menos en un aspecto.

    ReplyDelete
  26. ajajaaj me senti identificada, me carga hablar por teléfono y cuando lo hago siempre recibo comentarios de mi voz ¬¬, prefiero mil veces los mensajes, me gusta tener ratos largooos sola jajaja yo creo que lo más anti social que he hecho es ir al cine sola una vez que varios amigos queríamos ver la misma película y decidí ir sola (porque me carga la gente que comenta las películas mientras las ven)

    ReplyDelete
  27. Y igual odio hablar por teléfono!!!! Excepto con mi esposo y con mis papás y hermana que estan lejos. Creo que hablar por celu es sólo para cosas puntuales cortas jejeje. Me encanta estar sola! Aunque me encanta que mi esposo llegue a la casa :). Me gustan los deportes en los que no necesito depender de otros, por eso salgo a trotar sola :). Me encanta caminar sola escuchando música y vitrinear sola jejejeje... Tb soy antisocial!!

    ReplyDelete
  28. Anonymous1/25/2013

    Frannerd, q grosso y precioso post! Me identifico totalmente y veo que somos un montón de seres felizmente antisociales, así que gracias! Ah, tbn te agradezco por las sonrisas ilustradas :) Abrazo grande y por más dibujos cada día!!!

    ReplyDelete
  29. 5 de 6 ._. ....no hablo con el gato por que no soy bueno para hablar.....me sorprende la cantidad de gente que está en las mesmas .

    saludos!

    ReplyDelete
  30. Las tengo todas!!!! jajajaja, qué manera de sentirme identificada...excepto por lo de freelance porque aun no termino de estudiar, pero creo que es lo mas indicado para mi xD

    ReplyDelete
  31. Me pasa casi igual, en mis vacaciones a Buenos Aires las sufrí con mi pololo, fuimos a Plaza Serrano y había tanta gente "que pasa perro"/zorrona que me tuve que devolver a la casa u__u

    P.D.: El psiquiatra me dió unas pastillitas chiquitolinas bien buenas y lo estoy superando :)

    ReplyDelete