SONRÍA AUNQUE NO LO ESTÉN GRABANDO


5 comments:

  1. Puchis, lo único en que estoy mal, es en la linda y florida terraza... tengo bichitos y me da pena matarlos... rayos...

    ReplyDelete
  2. gracias Fran. Con respecto a esto. Hoy en la mañana mientras caminaba, un tipo cruzó mal (en rojo) y justo un auto iba a doblar. Se puso a pelear con el conductor porque casi lo arrolla y le ocupaba espacio para avanzar. Me dió lata pasar por ahí y ver ese momento en que el transeunte le pega con una libreta al conductor...cero respeto. A final de cuentas fue su culpa por cruzarse en frente del conductor. Por favor, seamos todos amables, TODOS! y respétense unos a otros. No creo que a alguien le guste que lo garabateen en la mañana o que los golpee o empuje..lo que sea. Ponganse en el lugar del otro.

    ReplyDelete
  3. No entiendo porque hay que utilizar audífonos????

    ReplyDelete
  4. Tienes toda la razón, Fran.
    Personalmente, fallo en lo de los cigarros, pero tengo plena conciencia de lo malo y feo que es, trabajo en eso.
    Saludos, Coté.

    ReplyDelete
  5. Anonymous11/22/2012

    Imposible no reír cuando alguien se tropieza. Es universalmente divertido. Pero se puede ayudar igual.

    ReplyDelete