RAW EL GATO







































Ellos son Feña y Ale, sus mails son proto1@homail.com y alejandracq@gmail.com respectivamente. Escríbanles en caso de querer aportar o mandar buenos deseos. Por si quieren ver fotos o leer la historia de este minino tan lindo y cariñoso, el blog de pequeño Raw es este.

5 comments:

  1. Buenísimo para difundir Fran!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous10/30/2012

    Difundido!, lo podrías publicar en tumblr, así reblogueandolo y difundirlo mas :)

    ReplyDelete
  3. Me gustaría ser madrina de RAW, como puedo ayudar?

    ReplyDelete
  4. Que hermosas personas son tus amigos, Fran. Comunmente la gente deja de lado a los animalitos con problemas (igual que a los niñitos para adoptar),asique que ellos hayan elegido cuidarlo es un gesto demasiado valioso.
    Ojalá pudiera ayudarlos por Raw, pero de momento sólo puedo difundir por facebook. Igual faltó que pusieras a dónde debían dirigirse para ayudar, a ver si puedes especificarlo en algún sitio.
    Saludos! y mucha suerte (:

    ReplyDelete
  5. Chicos: los mails de ayuda están en el post. Ahí pueden escribirle a Feña o a la Ale para pedir datos de la cuenta y realizar un depósito. Cualquier suma ayuda!

    Para el resto de la difusión simplemente usen Facebook, twitter o cualquier red social copiando y pegando el blog, ya que ahí se encuentra toda la información necesaria :)

    Gracias por su ayuda y sus donaciones!

    ReplyDelete