MI LETRA


10 comments:

  1. Fran!! al fin puedo leer tranquilamente una publicación tuya, he estado con muchas cosas en la u y no tengo vida con suerte respirar en ocasiones, moriré pronto hahha.Primero que todo te quiero felicitar por tu matrimonio!! y espero que salga todo muy bien! :) y que vengan muchos e infinitos años de alegría.

    Amo tu letra lo debo reconocer, porque siento que tiene su propia personalidad y le da intensificación a cada cosa que describes a través de ella.

    Un saludo muy grande y que tengas un excelente fin de semana!

    ReplyDelete
  2. Hola! Quería decirte que disfruto mucho tu blog y lo leo siempre, patudamente casi siento que te conozco y sufro si a Hamburguesa le pasa algo XD. También quería hacerte una pregunta, hace poco que estoy incursionando en esto de la ilustración y hasta el momento me gusta más trabajar a mano y luego escanear para colorear o retocar, el problema es que no me gusta como se ve el trazo luego de escanearlo, se pierde la calidad. Tú también escaneas tus ilustraciones? en mi caso será por la calidad de mis materiales?
    Espero que puedas ayudarme ^_^

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana
      Tips que pueden hacer que tu trabajo se vea mejor escaneado:
      1) trabaja siempre a grandes formatos. La idea siempre es trabajar en un tamaño mayor proporcional al lienzo original. Así al empequeñecer nuestro trabajo a su formato final, los detalles del escaner no se notarán.
      2) Dominar el trabajo de curvas en Photoshop: para lograr que la linea del trazado se vea negra, y el fondo se vea blanco (y no con la textura del papel que logra notarse luego de escanearse) hay herramientas en Photoshop que sirven bastante, entre esas las Curvas. Es cosa de jugar unos minutos y ya se pueden lograr buenos resultados.
      3) Escanear en alta resolución!

      Espero que te haya ayudado algo, gracias por tus lindos comentarios! :)

      Delete
    2. Muchas gracias por ayudarme! Ahora a practicar se ha dicho!!!
      Éxito en esta semana!

      Delete
  3. Fran, con esa maravillosa actitud que tienes, vas a llegar lejos, vas a conseguir todo lo que te haga feliz (que para mí, es lo más importante).
    Que tengas un precioso cumpleaños. Y que la próxima semana, previa a tu matrimonio si mi cuenta con los dedos no falla, sea preciosa.
    Un abrazo grandote, de tu fan. Y en cuanto sepa cuando es la feria ecológica de Provi, te avisaré.

    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Anonymous10/12/2012

    Seca! =)

    ReplyDelete
  5. Fran, tú usas photoshop o illustrator para delinear tus trabajos después de escanearlos??

    ReplyDelete
  6. tengo una duda... esa es tu letra pero sin embargo no está hecha fuente, no? O sea realmente tú escribes cada letra, o na q verrs? jaja, bueno no sé. Si fuese lo último, qué trabajo :O pero queda muy bien (:

    ReplyDelete