COMIDA EN LATA COSTOSA


6 comments:

  1. Bien, en cama por no saber hacer deporte... :3

    ReplyDelete
  2. Awrr hamburguesa, a mi perro Gordo también tuve que comprarle comida húmeda que es más cara B: , todo por verlos sanitos, felices y rechonchos.

    ReplyDelete
  3. Me encanta que tu gato se llame hamburguesa XD Que bueno que está bien! A mi también me gusta usar lentes de contacto de ves en cuando, para ocasiones especiales.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Jajajaja, qué buena la cara de Hamburguesa mirando el plato de comida que no le gusta.
    Yo, y mis gatas, estamos bien. Las mías son, una normal y la otra gordeeeeta. La normal (yo pensaba que era flaca, pero en al veterinaria me dijeron que no, que lo que pasa es que la otra es muy gordita) tiene que tomar medicamento una vez al día. La Pepa ama ese momento porque obviamente a las dos les doy un poco de comida blanda, para que la Cassandra se trague la pastilla molida.
    Nos alegramos de que Hamburguesa esté recuperándose!

    ReplyDelete
  5. Anonymous10/09/2012

    Fran me encanta tu blog..tambien tengo una gata..a vecs pienso pq no le puse un nombre mas tierno (se llama Lolita) ..pq su personalidad es como su nombre..cree que se manda sola, es rebelde, vomitaba cuando habia visitas xD..aunque igual es adorable y querendona jeje

    ReplyDelete
  6. Anonymous10/09/2012

    Me da mucho gusto que tu gatito esté bien, y también me está gustando leer los comentarios de todos hablando de sus gatitos. Yo tengo dos, a una le gustan las croquetas y a otra las latas y la comida casera. Son unas consentidas que no se comen lo que no les gusta, se portan mal con eso. Pero en general son muy dulces y buenas.

    ReplyDelete