MI FIN DE SEMANA


5 comments:

  1. Fran:

    Cada día me gusta más revisar tu blog y tu aporte en viviendosolo.cl ...encuentro tan delicados, bonitos y certeros tus dibujos que es un agrado esperar ansiosa ver tus nuevas publicaciones. Confieso que siempre que avisar que publicas algo en alguno de estos medios,esbozo una sonrisa y me doy un tiempito para revisar.
    Estuvo movido tu fin de semana eh?
    Un abrazo.
    María Fernanda (Mafe).

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus dibujos de findes!
    Siempre que llega el lunes me reprocho el no haber hechonada productivo,pero cuando veo tus dibujos pienso que yo también lavé la ropa, cepillé a mi gata y ordené un par de cosas, asi que no está del todo perdido! me ayudas a pensar que no desperdicio el tiempo como creo sino valorar lo que hice (?) <3 gracias
    Btw, cuándo el post sobre tu otra gata, cereal?? siempre hablas de Hamburguesa, pero qué pasa con ella? :O
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Anonymous9/10/2012

    me encanta tu blog, soy una adicta a estas bellas ilustraciones oye una pregunta usas lentes para trotar? no te molestan mucho?
    saludines :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si uso los míos! No me molestan :p

      Delete