CASARSE EN UNIFORME


17 comments:

  1. Fran, muchas felicidades <3 Da lo mismo lo que digan, son puros amargados(as) que jamás se van a casar porque nadie los va a querer jijiji

    ReplyDelete
  2. no le hagas caso a los que les fue mal en su matrimonio. Yo me casé a los 23 y me decían lo mismo ( incluída mi mamá O.O) pero yo he sido inmensamente feliz, no me imagino otra vida que no sea esta. Hay algo muy lindo en pasar por el rito del matrimonio, por comprometerse de esa manera. No es fácil pero vale la pena totalmente. Muchas felicidades y suerte con todo!!!

    ReplyDelete
  3. Soy de las pocas personas que creen que la gente debe casarse si quiere y que el amor es suficiente para pensar en ello (obvio que todos los factores si son adultos decentes, pega y ble).
    No puedo creer que rápido paso el tiempo, Fran.
    Te quiero mucho y estoy orgullosa de los cambios, planes y logros en este proceso.

    Un besito.

    El kitten.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Monse D: eres muy linda gracias por tus runes.
      Es cuático pero muy poca gente felicita, salvo la gente que me quiere obviamente, pero todo el resto es pura amargura.
      Respeto mucho eso sí a la gente que no cree en el matrimonio, es sólo que me sorprendió que la mayoría de los comentarios que he recibido son malos X(

      Delete
  4. Dah, el matrimonio está lejos de ser una mierda. Pese a que he divorciado como 10 matrimonios en mi corta edad (jeje), de esos hay gente que me dice aún que estar casada es bonito. A mí me dicen lo mismo, yo les digo: lo he estudiado, y por eso no le tengo miedo ;)
    De todo corazón, espero que tú, tu novio y tus gatos potones sean muy felices, siempre

    ReplyDelete
  5. Me da nervio siempre que escucho a una futura novia hablar de los preparativos y de todo lo que le falta, creo que yo me volveré loca! Que bueno que no escuchas los comentarios negativos y que te sientes feliz con esta etapa en tu vida.
    Muchas felicidades!

    ReplyDelete
  6. Que onda la gente!!! como te dice eso si te ve tan feliz!!! gente rarita :/
    Yo estaría feliz de casarme y tengo 25 ajjajajaj
    y de blanco jum!!! con muchas flores y sin perlas que dicen que es mala suerte tener perlas en el matrimonio... La Boloco se caso con un vestido lleeeeeeeeeeeeenoooo de perlas... ( mi mama me lo cuenta así a modo "Brujeria nivel experto")
    Pero no encuentro nada mas lindo que organizar algo asi, ultra femenino muy romantico y bueno que mejor que casarse con EL chiquillo que uno ama n_n Felicitaciones Fran!!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahaha que risaaa! Lo tendré muy en cuenta ;)

      Delete
  7. Anonymous9/21/2012

    Que lindo <3.
    A mi igual me gustaría casarme algún día, y pilín con las opiniones negativas de los demás.
    Saludos :3

    ReplyDelete
  8. Holooo! cachai que yo me casé a los 23 y cuando cambié mi estado shentimental en facebook, me dijeron las mismas tonteras que a tí y celebraban la soltería en mi facebook!así de giles.Esa gente no sabe lo que habla porque no están enamorados. Llevo 9 meses casada y tengo 4 de embarazo y estoy súper feliz.

    Muchas felicitaciones y suerte en esta aventura! :)

    ReplyDelete
  9. El ramo de flores parece un brócoli <3 xD
    Felicidades, espero que sean muy felices y que saquen muchas fotos :)

    ReplyDelete
  10. Fran! espero que todo salga super bien y ni te darás cuenta cuando estés en la fiesta tirando el ramo jajajajaja Exito!

    ReplyDelete
  11. Fran! yo me casé hace 7 meses y la gente me decía lo mismo! "hay parejas que están súper bien pololeando, se casan y todo cambia" jeje pero mi experiencia ha sido espectacular! cuando amas tanto a la persona que está a tu lado y la conoces tan bien, el matrimonio viene a potenciar esa decisión de amar. Felicitaciones por este gran paso! disfruta mucho este tiempo de preparativos, es el más cansador, pero es muuuy bello! un abrazo!!! (sorry que me alargué jeje)

    ReplyDelete
  12. Caputroin9/21/2012

    Puede ser que muchas personas fracasen, al final la vida amorosa de cada ser humano es tan distinta. Pero la gente se empecina en armar un estándar. Cuando chica te meten en la cabeza el príncipe azul, después, que los hombres son una mierda. Yo hace un año conocí al hombre de mi vida y no lo pienso soltar. Así de simple, y sé que es él no más, pero nadie lo puede saber más que yo así que me importa una raja lo que diga el resto!!!!
    Así que todos lo giles que se dan de opinólogos, pa´ la casa. Después van a decirte que tienes que tener hijos, espérate no más.

    ReplyDelete
  13. Que linda! yo vivo con mi novio, queremos casarnos, pero la verda, me da una flojera inmensa el tema de los preparativos. Así que ahí estamos, tratando de avanzar :/
    En fin, felicidades!! :)

    ReplyDelete
  14. Anonymous3/23/2023

    Cásate como te de la gana, siempre. No te cases si no te la gana, siempre. Pero si decides hacerlo y lo vas a hacer por la comunidad de Madrid, te recomiendo estas fincas para bodas Madrid donde he visto las mejores bodas y eventos a los que he asistido.

    ReplyDelete