MI FIN DE SEMANA


¡Hola a todos!
¿Cómo comenzaron la semana?

Yo muy movido, como siempre, pero aun así fue un fin de semana adorable, como todos :)




Partí mi fin de semana en compañía de Sue y Monse quienes vinieron a tomar once a mi casa. Ed hace mucho tiempo me estaba insistiendo en que hiciera una receta de cupcakes de chocolate con galletas oreo y como habían visitas honorables en casa, decidí hacerlas. Menos mal que quedaron buenos :D

Mientras tanto, en el otro lado del departamento, Ed tenía una junta bastante varonil con papas fritas y cervezas. Cuando las chicas se fueron, decidí mimar a los hombres y les preparé unas hamburguesas vegetarianas; no tienen idea de lo feliz que se puede hacer a 3 hombres con unas hamburguesas hechas en casa :)


El sábado hubo un almuerzo improvisado en la casa de mi madre para recibirla de su viaje a Alemania. Me puso tan contenta verla feliz y emocionada con sus recuerdos y sus fotos. Como todo esto fue apurado, mi familia pidió pizza y esos sensuales palitos de ajo que tanto me gustan. En la tarde, Ed y yo fuimos al mall a comprar camisas y chalecos: como Ed ahora es profesor, debe verse guapo y serio. Meta cumplida.

En la noche hice lo que sé hacer mejor: ver Gilmore Girls y dibujar.

El Domingo fue más tranquilo: me desperté muy tarde y me puse al día con mis proyectos. El café fue mi mejor aliado para mantener un buen ritmo de trabajo y estar motivada. Como estuvimos encerrados todo el día, cuando atardeció, Ed y yo tuvimos una cita en una linda cafetería del barrio y aprovechamos de hacer algunas compras para la semana.

¿Y ahora?
Bueno, estoy algo así:


Se preguntarán porqué tanto proyecto y trabajos en el fin de semana. Como les comenté una vez, estoy haciendo un libro infantil con mi amiga Caro. Este proyecto, que ya es como nuestro hijo, debe entregarse a fin de este mes (o sea, en menos de dos semanas más) y estos últimos días de trabajo han sido muy intensos. Lo peor (o quizás lo mejor) que me ha sucedido es ser mi propia jefa en este proyecto: muchas veces suelo ser muy perfeccionista y eso me ha hecho ilustrar más de una vez algunas páginas, lo que obviamente toma tiempo. No quiero sentir que entregué todo esto y que no di el 100% de mí para que quedara lindo ¿no les sucede con lo que hacen?

Cosas que no ayudan a que Fran trabaje bien: 

1. Mi gato potón Hamburguesa no para de maullar y de exigir atención, eso me pone de malas. 
2. Aparentemente subí de peso con todos esos cupcakes y pizzas del fin de semana, agh.
3. Aquel horrible incidente que hace que no tenga dinero en mi cuenta.
4. Que como pienso todo el día en el libro, no estoy durmiendo bien. 
No dormir bien = sueño = más café = dolor de guata.

Espero que todos estén bien ;__;

¡Feliz semana!



****
Ningún gato potón ha sido o será herido por sus constantes maullidos
Fran dentro de poco estará compuesta en un 97% de cafeína, 2% de papel y un 1% de pelo

7 comments:

  1. Jajajajajajaja genial.... La receta de esos cupcakes se encuentra en internet? ("oreo vegan cupcakes" o es algo como la receta de la abuela vegana y sólo pasa de boca en boca?)

    Me preocupa tanto café, eso así :(
    Los problemas en cta cte se superan... ya vas a ver...

    ReplyDelete
  2. Anonymous8/20/2012

    jajajaja tus fines de semana siempre son bien intensos jajaja :)

    No me explico como te organizas con la limpieza del hogar, atender a tus gatos, y aún así hacer tus trabajos y deberes aa y actualizar tu blog al que por cierto siempre leo :D... siento que haciendo esas cosas se va el día muy muy rápido y que hasta faltó tiempo.

    En mi caso aún vivo con mis padres y por lo tanto me toca hacer los deberes de la casa :/ y como somos 4 personas viviendo aquí (Mi mamá, papá, hermano y yo)pues se aumentan las cosas por hacer.. yo sin embargo no logro organizarme como debería y más por el hecho de que si no termino una cosa salgo regañada y si no termino otras salgo perdiendo yo y así sucesivamente jajajaja

    Me imagino la desesperación que has de sentir en esos momentos que no sabes ni por donde comenzar!

    Saludos y ánimo! :D

    ReplyDelete
  3. Yo también tuve un gasto inesperado este mes... y creo que es buen tema para Viviendosolo, si quieres te lo cuento en más detalle como testimonial, pero en resumidas cuentas, hubo un incendio en mi piso por culpa de una señora que secó la ropa con un balón de gas que apagó bien... los bomberos rompieron mi puerta -en realidad todas las del piso por una cuestión de protocolo-, la que tuve que reponer con plata de mi bolsillo ya que el deducible del seguro es más alto... conclusión, puro pasando rabias. Voy a poner ojo co el tema de la cuenta corriente...
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ale
      Qué fome lo que te pasó! Ese gasto no lo cubre la culpable o el mismo edificio? :(

      Delete
  4. Debería, pero la señora está en el hospital aún, era arrendataria, sigue todo lento con el tema del seguro y yo necesitaba arreglar la puerta cuanto antes... así que tuve que desembolsar no más. Guardé boletas por si acaso.

    ReplyDelete
  5. Hola Fran deberías subir tu receta de cupcake de oreo para copiarte ñami!
    leí lo que escribiste en viviendo solo y te deje mi respectivo comentario.
    Cambiarse de banco es una buena solución!
    Por otra parte siempre eh querido hacer un libro infantil, me encanta lo que haces, a mi me gusta escribir, espero algún día llegar a concretar eso.
    Que estés bien!

    ReplyDelete
  6. Fran! el té blanco es más sano y tiene mucha cafeína!! Para compensar un poco por tanto café!

    ReplyDelete