MI FIN DE SEMANA


Todo empezó el viernes, cuando a Ed se le ocurrió cambiar un poco la rutina laboral e ir a trabajar a algún cafecito del barrio (punto a favor de ser freelance). Cuando ya se estaba haciendo tarde, aproveché de hacer hora en el   (sede metro salvador) y me quedé olisqueando libros, leyendo y dibujando como loca. Eso hasta las 18.30 cuando partí a ver el documental de Liniers que se estaba exhibiendo de manera gratuita en el Centro Cultural de España. Me encantó el documental, por favor si tienen tiempo de verlo, háganlo.

Si quieres ver más de las locas aventurillas de Frannerd en su fin de semana haga click más abajo




El sábado mi buena amiga Lore nos ofreció un aventón a la EcoFeria de La Reina para comprar frutas y verduras. Amo las ferias: me ponen feliz, hay colores por todas partes y la gente anda siempre de buen humor. En la tarde descansé y me puse al día con Gilmore Girls, serie que había dejado media botada. Todo esto acompañada de un delicioso snack de plátano con frambuesas. En la noche con Ed tomamos vino y vimos Slumdog Milionaire.


 Domingo: hoy fue un día genial. Me prometí trabajar, no lo hice y aunque mis metas laborales estén extremadamente atrasadas, siento que fue un día maravilloso. Desayunamos en la cama (cosa que amo de los fines de semana porque puedes comer y flojear al mismo tiempo) y luego nos dio con Ed por salir a trotar y ser sanos. Es muy entretenido hacer ejercicio con tu novio/novia porque la motivación es mucho mayor que cuando vas a trotar solita. De almuerzo fajitas deliciosas y en la noche vino mi hermana a tomar once.
Así estoy ahora: con mi hermana Inés que me habla y yo dibujo feliz feliz.
Esta semana será intensa pero no por eso bonita, llena de gatos potones por conocer.

¡Espero que todos tengan una feliz semana! :)

8 comments:

  1. Wen pos. Son demasiado divertidos los posteos con monitos.
    Oye, que tal la ecoferia? Muy cara? Quiero ir pero no se si voy a salir en la ruina...

    ReplyDelete
    Replies
    1. las verduras y frutas en sí son más caras que las normales. Para que te hagas una idea todo está como $400 pesos más que en una feria normal!
      Pero vale la pena, todo es muy rico :)

      Delete
  2. pancha me dai mucha risa jajajaja besos me encantaron los dibus

    ReplyDelete
  3. Anonymous8/13/2012

    Mio <3

    ReplyDelete
  4. Anonymous8/13/2012

    Me da envidia que tus fines de semana sean tan productivos y entretenidos, y una que tiene que quedarse encerrada y sola u_u

    Quería ir a Festilus pero por una cuestión de horario no pude; ojalá que te toque ir a más eventos y que hayan más de este tipo en el futuro. Siempre te leo, sigue dibujando y siendo bacán c:!

    ReplyDelete
  5. Hola Fran!!

    La Ecoferia es genial, sí es más cara, pero el ambiente es TAN grato... (a veces voy a puro pasear)
    Me encantó tu fin de semana. Yo me he puesto a dibujar. Lo hago pésimo. No se me ocurre cómo hacer los ojos, así que dejo los bichos así nomás, jaja (cuando era niña, los hacía como de animé).
    Que tengas súper linda semana, un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Amo leer tus fines de semana, son muy entretenidos. ¿Qué tal es la serie Gilmore Girls? ¿Tiene muchas temporadas?
    Espero que tengas una buena semana, muchas energías!!!

    ReplyDelete
  7. Tus fines de semana son siempre entretenidos jajaja y más porque te tomas la molestia de ilustrarlos jajaja :D

    ReplyDelete