TARJETITAS FRANNERD


Hola chicos y chicas, por fin aquí está lo que tanto les había prometido: hice el diseño de 4 tarjetas para que le regalen a todos sus seres queridos :D

Junto con este post, también subí este acerca de las condiciones de envío y pagos de cualquier producto frannerd que vendo hoy o en un futuro próximo, cosa que no hayan malos entendidos y todo funcione bien :)

A continuación las tarjetitas a la venta y sus precios:




Las tarjetas fueron impresas en papel opalina en impresora láser y cada una de ellas fue cortadas a mano por mí por lo que no todas tienen exactamente el mismo tamaño. El tamaño aproximado de todas es de 11,8 x 14,8 centímetros. Cada tarjeta fue hecha con mucho cariño y dedicación.
Los valores son de $2.000 c/u e incluyen un sobre blanco acorde a su tamaño. Para ver la tarjeta con mayor detalle puedes hacer click en ella, en la foto pueden ver derecho y revés (en ese orden) :)



Tarjeta Perdóname la cagué 



Tarjeta Hola Hello Salut!



Tarjeta Recordar lo que nos hace felices



Tarjeta Te quiero Amiga

Si les gusta cualquiera de estas tarjetitas, escríbanme un mail a hola@frannerd.cl diciéndome qué modelo les gusta. Recuerden leer el post acerca de las condiciones de ventas para despachos y envíos :)

Espero que les haya gustado, le puse mucho esfuerzo y cariño a cada una de ellas :)

5 comments:

  1. Según las condiciones de compra no estás haciendo envío fuera de Stgo. Espero nos avises pronto a los de regiones cuándo podremos comprar tus productos Fran :D

    ReplyDelete
  2. Qué trabajo!
    Si algún día me paso por Santiago, me vendes una tarjeta y yo te regalo una pintura.
    Abrazos!

    ReplyDelete
  3. Gerzon

    Pero obvio que hago envíos a regiones! Puse de hecho: "Si viven fuera de Santiago, se harán los encargos por ChileExpress tal y como se explicó en el punto b."
    O sea, me mandan mail con lo que quieren comprar y se deposita el pago junto con el monto de envío según la región en la que vivan.
    Lo pondré mucho más específico para evitar confusiones :)

    ReplyDelete
  4. Que buena idea! están muy lindas las tarjetas.
    Yo estaré a la espera por si haces bolsos, revisando tu blog tenias uno "Wn la media zorra" y lo ame XD

    Éxito!

    ReplyDelete