MI FIN DE SEMANA

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen lunes hasta ahora. El mío comenzó hace varias horas atrás; hoy me propuse cambiar mi semana, despertarme temprano y así que la productividad me cunda mucho más que lo que fue mi vaga (y holgazán) semana pasada >:D

Me di un recreo de mi trabajo para mostrarles lo que hice este fin de semana, ¿quieren verlo?




Como el jueves me prestaron todas las temporadas de Gilmore Girls, me pasé muchas horas viendo los primeros capítulos. Obviamente eso repercutió en que no hice aseo ni mis deberes y hoy tengo un cerro de cosas que hacer (lavado de ropa incluido) :(

El domingo mi madre y yo fuimos a ver a mi abuela. Hace mucho tiempo que no la veía y fue muy entretenido ponernos al día; mi abuela pinta acuarela desde hace muchos muchos años, así que el tema de la ilustración, el arte y la pintura es algo que tenemos en común. Me puse muy feliz porque me regaló un libro maravilloso acerca de cuentos que tratan de animales y tiene unas ilustraciones bellísimas; prometo mostrarlo. Más en la noche mi hermana, mi madre y yo aprovechamos de salir a comer juntas :)

El sábado fuimos nuevamente con Ed al teatro. Este es mi nuevo record: 5 obras en un mes.
Se preguntarán porqué demonios vamos tanto, aquí va la explicación: Edo estudió teatro pero ejerce como dramaturgo (y fotografo y músico y escritor...). Ha hecho varias obras de teatro, ha ganado varios premios (novia orgullosa hablando) y justo este mes varios amigos y conocidos han estrenado y exhibido sus obras.
Luego de eso salimos a tomar algo y a comer pizza. ¿Tienen algún trago favorito? El mío es Vodka con jugo de naranja y granadina :D Aprovechamos de celebrar el nuevo trabajo de Ed como profesor de fotografía.

Y así estoy ahora: con una bata de polar tomando café tratando de no caer en la tentación de dormir siesta. Parezco Hugh Hefner, pero realmente con este frío trabajar así de abrigada es lo máximo aunque mi sex-appeal sea cercano al nulo. Hablando de sex-appeal, estoy un poco resfriada (dolor de garganta más que nada) así que hoy me daré una buena dosis de naranjas, limonada y propóleo.

Y su fin de semana, ¿Fue productivo o vago como el mío?

3 comments:

  1. Que bonita me dibujaste 8)!!!!

    ReplyDelete
  2. Obvio pos hermana, si eres preciosa :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta leer tus fines de semana :):)

    ReplyDelete