FIN DE SEMANA

El fin de semana acaba de irse y lo bueno es que comienza otra semana bastante corta :)
Hace mucho que no tenía un fin de semana tan relajado como este: películas, siestas, comer en casa y disfrutar de los panoramas hogareños mientras llueve. Aquí les dejo una pequeña visita (muy resumida) a lo que fueron estos tres días




El sábado en la mañana fui a visitar a mi amiga Lupi que tenía una venta de garaje en su casa. Me invitó un delicioso café y hablamos de las lindas muñecas que hace. Aproveché de comprarme una sombra de ojos Bobbi Brown que estaba a mitad de precio; no soy de las chicas que se maquilla mucho, pero creo que siempre es bueno tener uno de estos a mano.
Ok, esto no es algo bueno que me ocurrió, pero sucedió tanto en mi fin de semana que debía incluirlo; mi internet está malo desde hace dos semanas. Y digo malo no porque no funcione del todo si no porque viene y se va constantemente: a veces puedo estar de lo mejor y la conexión cae durante horas. He llamado varias veces a la compañía y siempre me dan soluciones parche diferentes que no me han ayudado ni solucionado el problema al 100%. Esto ha generado que la amena Fran se convierta en un monstruo terrible que quiera destruir todo... soy como Godzilla... GodziFran. No puedo creer que me he vuelto tan dependiente del internet (eso también me ha dejado algo preocupada) y que algo tan tonto me ponga de tan mal humor.
Cosas lindas y buenas: mi novio Ed decidió descargar todas (o la mayoría) de las películas de estudio Ghibli. Quizás lo conozcan por Mi vecino Totoro, El Castillo Andante, El viaje de Chihiro y otras miles de hermosas películas. Este fin de semana vimos Princesa Mononoke junto a miles de mandarinas, leche de soya con plátano (mi favorito) y nuestros gatos potones Hamburguesa y Cereal.
Luego de un almuerzo en casa de mi madre, mi hermana (que hoy ocupa lo que fue mi habitación) ordenó el closet y sacó miles de cosas que fueron mías y que olvidé. Muchas de esas cosas correspondían a mis recuerdos de mis años de colegio, mi peluche de cerdita (que me regalaron cuando nací), mi gran colección de esquelas y una caja de madera donde guardaba todos mis "secretos" (no eran grandes secretos solo boletas, entradas de cine y fotos de mis amigas). Fue muy bonito volver a ver a la Fran de hace unos años atrás.. y con uniforme!

Bueno además de eso, también hice cosas aburridas como todos: mucho aseo, ir al supermercado y limpiar mi oficina :)

Hoy estaré toda la mañana imprimiendo las tarjetas que tanto les prometí. Espero dentro de hoy o mañana tener un catálogo decente con precios y los despachos de entrega.

¿Cómo estuvo su fin de semana? Espero que muy lindo!

Pd. Les agradezco mucho los lindos comentarios que siempre me dejan :) 

6 comments:

  1. Anonymous7/03/2012

    Frannerd, genial la publicación sobretodo por las ilustraciones..obvio!!
    Hice mil cosas mi fds que sería una lata contar, solo te digo que viaje a Valpo y compre el diario la 3era donde venía la revista mujer a mujer y me pregunté de quien serán estas ilustraciones.me parecen familiares... y CHAN! eran tuyas...jaja
    Felicidades por tu trabajo y expansión..

    Saludines
    Kat

    ReplyDelete
  2. La revista Mujer de La tercera?
    Pero si yo no ilustro ahí! D:
    De todas formas, gracias por tus saludos Kat :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta que nos cuentes e ilustres tu fin de semana, voy a ver si algún día lo hago aunque mis findes son muy iguales, pelis, chocolate, dibujar y sobre todo dormir mucho! jaja
    Me encantan las películas de Studio Ghibli (a quien no?)estoy tratando de ver otras menos conocidas, este finde ví Kiki´s Delivery Service y es muy linda. Un beso!

    ReplyDelete
  4. qué lindo, Fran!
    Ojalá todo te salga bien y podamos ver tus tarjetitas.
    Nada mejor que regalonear un fin de semana
    :)

    ReplyDelete
  5. Oh Fran, morí con las ilustraciones, quedaron la zorra.
    Pucha, que bueno que hubo de todo en tu finde <3
    Sobre la compañía quéjate en Twitter, suelen pescar harto.
    Un abrazo y te echo de menos,hueón.
    :*

    <3

    ReplyDelete
  6. Anonymous7/06/2012

    AHhh tienes razón!!! no era la revista que te dije. venía todo el combo en la tercera, pero era la salcobrand... jaja es que entre tanto suplemento jajaja


    Saludos
    Kat

    ReplyDelete