FIN DE SEMANA 2


Hola a todos! Como la última vez lo pasé tan bien dibujando mi fin de semana (me recuerda cuando era pequeña y me hacían dibujar mis vacaciones al comienzo del año escolar) he decidido hacerlo siempre que pueda; ojalá que les guste :)



El sábado fui con mi madre a Independencia* a comprar géneros. El año pasado, a principios de Octubre, mi novio Ed me pidió matrimonio (sí, seré una temida Señora) y como mi presupuesto nunca ha sido muy holgado, decidí que todo lo que pudiese hacer para ese día, sería hecho por mí. Entonces, y bajo la mano de Pinterest, he buscado inspiración para decoración, comida y demases que puedan ser hechos por uno y que queden bonitos. De ahí a nuestro panorama: compramos género para hacer unos mantelitos para las mesas y aprovechamos de tomarnos un cafecito juntas.


El domingo Ed y yo fuimos a la feria a comprar miles de kilos de frutas y verduras. Amo las frutas y las verduras, podría comer solo eso durante años; nunca me aburren, me ponen de buen humor y me hacen bien :) Además aprovechamos de visitar la feria de las pulgas, nuestro panorama favorito.



El resto del fin de semana: hacer nada. Dormí siestas sin culpa, tomé té y dibujé casi todo el día. ¿No creen que ese es el panorama del mundo? :)

4 comments:

  1. Hola :) qué lindo todo. Yo estoy casi igual que tú, pero sólo en la fase creativa de los preparativos, aunque aún así me transformo en bridezilla por algunos ratos.
    Podrías también buscar ideas en the knot, a mí me ha ayudado mucho a pensar en cosas distintas, porque quiero algo sencillo pero hecho con mucho cariño para quienes nos acompañen a mí y a mi novio.
    Espero que todo les salga bonito y sean muy felices

    ReplyDelete
  2. Que lindo que hagas estos post de tu fin de semana, es como para quedarse con las cosas buenas que te pasaron y no lo negativo, adorable :)

    Y con tus prepativos para tu matrimonio me recordaste al de una bloguera que sigo hace un tiempo. Ella también hizo todo (o casi) a mano y le quedó hermoso. Te dejo la página para que la veas, a lo mejor encuentras algo que rescatar. Personalmente, el ramo me volvió loca.

    > http://www.abeautifulmess.com/2012/03/a-little-wedding-love-from-etsy.html

    Tip: si pones en su buscador "wedding" vas a encontrar varios post relacionados con otros detallitos.

    Saludos Fran, que tengas una linda semana :)

    ReplyDelete
  3. qué lindo el post! me encantó esto de contar los fines de semana :) con tus dibujos se hace muy entretenido! ;);)

    ReplyDelete
  4. Estos dibujines me recuerdan a tus agendas que tanto amo (esas que llenas de comics). Sigue no más dibujando, que me entretengo mucho.

    <3

    Nos vemos pronto.
    :*

    ReplyDelete