FESTILUS



¡Hola a todos! Les tengo buenas noticias :)
La UDP en conjunto con Galería Plop! y la CNCA están organizando una exposición en la Galería Roja de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UDP a partir del 8 de Agosto. Y me invitaron a participar! Estoy muy emocionada! Todo esto bajo el brazo de Festilus, el festival internacional de la ilustración con potentes invitados.

El tema elegido es el cine y la idea es que cada ilustrador invitado reinvente su escena, película o personaje favorito. ¿Quieren saber cual haré yo?

An Education, una de mis películas favoritas. Por si no han tenido oportunidad de verla les recomiendo que lo hagan. Es una película simple, encantadora y (algo muy importante para mí) visualmente una obra de arte. Les dejo el trailer para que puedan hacerse una idea de cómo es, o simplemente salten a su página web pirata favorita para verla online.





Espero subir pronto bocetos para que vean cómo voy avanzando mi pequeño aporte en esta linda exposición. Ah! Casi se me olvida: también daré una pequeña charla ese día acerca de mi trabajo, espero que puedan ir :)

3 comments:

  1. Espero poder ir, y esa película es una de mis favoritas.

    ReplyDelete
  2. que lindo fran, seguro lo haras genial como todos tus dibujos..me encantan.
    La tematica es realmente muy buena. Mirare esa peli o.o

    ReplyDelete