CONDICIONES DE VENTA


Este post suena súper serio pero en el fondo, es para hacerles saber cómo funcionará el sistema de ventas-frannerd con todo tipo de productos que tenga hoy o en el futuro.

Las reglas del juego son simples, pero de todas formas vale la pena recordarlas:




ANTES QUE TODO

No soy una estafadora, soy solo una chica que hace productos y los vende. No trafico gatos potones ni vendo drogas dentro de peluches. Al momento de hacerse un depósito con comprobante el producto llegará a sus hogares; no me fugaré con su dinero a Las Vegas.


CÓMO FUNCIONA ESTO

Simple: si viven en Santiago hay dos formas de hacerles llegar el producto.

a) Nos juntamos en un metro o café-amigo y pasan a buscar lo que ordenaron a la hora que les acomode. Aquí la paga puede hacerse por depósito a mi cuenta o bien trayendo en efectivo el costo del producto que pidieron :)

b) Si viven a las afueras de Santiago o simplemente prefieren que se les haga llegar el producto por correo puede hacerse! El costo del correo va por parte del que compra y eso se adjunta en el total del depósito a mi cuenta. He usado ChileExpress y nunca he tenido problemas; además tienen el código de seguimiento de encomiendas lo cual permite que ustedes sepan donde van sus productos en tiempo real.

Si viven fuera de la región metropolitana o en otro país, se harán los encargos por ChileExpress u otra compañía de confianza tal y como se explicó en el punto b, es decir: envían mail con el pedido y se deposita el dinero más el costo de envío según la región donde vivan.




ACERCA DE LOS PRODUCTOS EN VENTA

Ok, esto es importante que lo sepan: todos los productos (stickers, tarjetas, posters, bolsos o cualquier cosa que venda por estos alrededores) serán confeccionados a mano. Si bien hay una impresora que me ayuda con los productos sobre papel, la mayoría tendrán una post-producción manual por lo que su terminación no será 100% igual a un similar o estará bajo los estándares de un producto industrial de tiraje masivo. Como soy solo una persona (y aun no puedo entrenar a mis obesos gatos para que me ayuden) el tiraje siempre será reducido; es por eso que quizás el precio de mis productos sea algo mayor que el que encontrarán en grandes tiendas o supermercados. Y es ahí donde quizás está el valor agregado de lo que vendo: esto lo hago a mano con la preocupación de cada detalle, en un tiraje bajo y enviado con mucho amor a sus manos .


OTRAS COSAS Y DEMASES

Haré todo lo que esté en mis manos para que el producto llegue sano y salvo a sus manos. Cuando lo entregue personalmente es mucho más fácil saber que todo salió bien, pero cuando se trata de correos y encomiendas no puedo responsabilizarme de cómo lleguen a puerto. ChileExpress tengo entendido que es una buena empresa y cuidará de los encargos, confiemos en que hacen bien su trabajo.

Los datos de mi cuenta para realizar el depósito pueden pedirlo vía mail, al igual que el pedido de cualquier producto hola@frannerd.cl Obviamente si quieren escribirme para saber si no los estafaré, si es que realmente no trafico gatos potones o algo así, pueden hacerlo :)

¡Es muy probable que dentro del pedido pueda enviar un regalito sorpresa al azar!



5 comments:

  1. Doy fe de lo de los bonus! :3
    me considero afortunada
    Todo está muy lindo, Fran

    ReplyDelete
  2. Qué buena idea! sería genial una romanticona-no-cursi :)
    no había leído el post de la pareja de ambrosoli, encontré entretenido saber el proceso detrás de algo que uno luego solo ve y no se imagina el trabajo que tiene.
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  3. qué buena idea y súper lindas las tarjetitas! :)
    P.D: si llegas a traficar gatos gordos, avísame :P

    ReplyDelete
  4. Anonymous3/25/2013

    Que emocion!, espero con ansias los productos que tengas a la venta, tienes un estilo muy lindo de dibujo :D me encantaría comprar alguna de tus cosillas.
    Saludos!

    ReplyDelete