SIN OFICIO



Perdón por no haber publicado nada estos últimos días! Estoy preparando un post que me ha llevado más del tiempo que pensaba, pero que por fin podré publicarlo mañana.

Pero mientras tanto, me gustaría mostrarles este video de una entrevista que me hicieron los chicos de la Universidad Santo Tomás en conjunto con la NGI en su programa Sin Oficio. La idea del programa a lo largo de sus temporadas, es entrevistar a gente relacionada con el mundo de la narrativa gráfica como los cómics, ilustraciones, coloristas, entre varios. En esta última temporada entrevistan a personajes relacionados con el mundo de la ilustración y decidieron interrogarme a mí :)

¡Y lo pasé muy bien! Muchas gracias a Kote Carvajal por la foto y la linda entrevista.

Espero que les guste, el video va después del salto.



:U salgo con cara extraña pero no se asusten

10 comments:

  1. Hooola amiga, tanto tiempo! Ya tas hecha toda una celebridad ;). Encuentro muy bacán todo lo que estás haciendo y mucha suerte con lo que hagas a futuro! Eso sí, yo creo que te diste cuenta de que eras nerd cuando te pusiste a jugar rol con nosotros, jeje.

    ReplyDelete
  2. Javiera Navea6/07/2012

    Fran! felicitaciones, me pone muy contenta ver hasta donde has llegado, te lo mereces totalmente por el talento, esfuerzo y constancia que siempre he admirado en ti, te mando un besote enorme y ojala podamos juntarnos un día a tomarnos un cafecito y ponernos al día por que hace mucho q no nos vemos.
    Saluditos!!

    ReplyDelete
  3. Gracias por sus comentarios amigos! :)

    ReplyDelete
  4. Anonymous6/08/2012

    Ah no...simpática, talentosa y encima mina? no se vale xd..jaja..
    es raro ver/escuchar a alguien a quien uno solo ha leido y visto sus dibujitos :B..tienes bonita voz y angel como dirian las abuelitas xd..carismatica como tus textos..ya, me siento muy groupie..una pregunta sicopata..donde compraste esos lentes? estan tan bonitos :B..

    saludos frannerd :)

    **

    ReplyDelete
  5. Anónimo
    Gracias por los piropos :)
    Los lentes los compré hace como 5 años en el persa BíoBío a 5 lucas. Eso si eran lentes de sol, yo los tuve que transformar en ópticos :)

    ReplyDelete
  6. Oh..., me alegro mucho de haber recordado tu blog, y ver esta entrevista..., Me encantan tus ilustraciones, los detalles, y sobre todo las hojas; te sigo desde hace tiempo : ).
    Felicitaciones y un gran abrazo!

    A.

    ReplyDelete
  7. Anonymous6/27/2012

    Oye que simpatica!

    ReplyDelete
  8. Que inspiradora tu entrevista! yo llevo como mil años estudiando una carrera q me gusta lo suficiente como para seguirla, pero no al punto de que me apasione. Lo q me apasiona es el diseño en todas sus formas: el dibujo, la pintura, la fotografía, ropa, casas, pelo, maquillaje, etc, etc etc... tb amo los gatos y tb tengo 2 xDD jajaja
    Mi plan actual es terminar la carrera ya que me queda el último suspiro para luego inventar de qué manera puedo conjugarlo todo y, además, no tener jefes o por lo menos no por mucho tiempo :P

    Felicitaciones por tu trabajo, tus ilustraciones son muy bacanes :)

    ReplyDelete
  9. que bella entrevista.

    ReplyDelete
  10. Anonymous3/04/2013

    So, if you are look for instinctive alternatives, you can use up a close
    seem at the following natural remedies which present how your youngster endlessly gets skin tags, do trusted to head off walking Barefooted.
    You can search for you can likewise use ail to get excellent results.


    Here is my weblog; dermasil for skin tags

    ReplyDelete