NUEVO DISEÑO BLOG




Las últimas semanas para mí han sido algo caóticas, en especial porque me prometí dejar bonito este blog otra vez. Y a pesar de que no me siento particularmente una chica blogger, este blog lo abrí hace 5 años atrás con la idea de mostrar mis trabajos y un poco de mi vida; cosa que mucho no he hecho.

Hace un par de semanas atrás, comencé a leer el libro Creative Inc. Para los que tengan la oportunidad de tenerlo es una increíble ventana a los mejores secretos de cómo ser un profesional freelance* manejando bien tus documentos, cómo cobrar, cómo debe ser tu oficina y un sin fin de consejos. Y en un capítulo se dedicaron varios párrafos a explicar porqué era muy útil tener un blog de actualización diaria que permitía tanto lectores como potenciales clientes vieran tu trabajo y su proceso. Me sonó bastante lógico y desempolvé mi querido y poco usado blog para darle una segunda oportunidad.

Asi que la idea es ver más actividad por estos lados. Verán fotos de mis gatos obesos y potones, secretos de ilustración, el proceso de los trabajos que voy haciendo, tutoriales y paso a paso. También si quieren que hable de un contenido en específico pueden recomendarlo en la zona de comentarios :)

Saludos a los lectores de siempre y bienvenidos los nuevos que vendrán, espero que les guste el nuevo diseño.



*freelance significa que trabajas desde tu hogar independientemente

11 comments:

  1. Y ese libro solo está en ingles verdad?

    ReplyDelete
  2. Rozenn: Por ahora solo está en inglés, pero intuyo que pronto sacarán una versión en español ;)

    ReplyDelete
  3. Donde lo compraste fran?

    ReplyDelete
  4. Loló:
    Tuve la fortuna de viajar y comprarlo afuera muy barato en una librería que se llama Blicks :)
    Si quieres este es el perfil del libro en Amazon http://www.amazon.com/Creative-Inc-Ultimate-Successful-Freelance/dp/0811871614

    Iré subiendo los consejos más útiles para que no se pierdan de este contenido que está muy bueno; asi que ojo fotógrafos, diseñadores y ilustradores.

    ReplyDelete
  5. pues si lo vas publicando poco a poco me parece genial, de todos modos, estaré atenta para cuando salga la edición en castellano :)

    ReplyDelete
  6. Hola Fran!
    me gustó mucho este post, yo inicié mi blog con la misma idea que cuentas ahí, así que creo que sería súper bueno para mi tener ese libro, lo voy a comprar en amazon ^-^
    Un besito, que rico entonces saber que veré tus publicaciones más seguido en el blog!
    Pame

    pd. este es mi blog para que le heches un ojito, un
    http://www.melej.com/ un abrazo grande!

    ReplyDelete
  7. Melej
    Que rico que te haya gustado Pame!
    :D

    ReplyDelete
  8. Se ve bueno el libro, está en Buscalibros, pero versión Ingles U.U
    Espero pronto salga en español.

    Te sigo! Te invito a mi blog :D

    http://blog.okatodesign.com

    ReplyDelete
  9. Me gusto mucho el diseño, el header especialmente! Vienen bien los cambios. Ese libro acá no se consigue pero lo tenía visto, quizás algún día puedas publicar algun fragmento que te parezca destacable :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  10. grossor! welcome back!

    ReplyDelete
  11. gracias por el dato Frann amo tus ilustraciones :D

    ReplyDelete