THE DESIGN FILES OPEN HOUSE



Ok, lo que estoy a punto de escribir no tiene nada de nuevo, pero lo encontré entre mis videos favoritos de vimeo y valía la pena sacarlo a la luz una vez más.

En el mes de diciembre del año pasado, el hermoso blog de The Design Files se les ocurrió la brillante idea de armar una tienda pop-up llena de maravillosos objetos y muebles dentro de una típica casa en Fitzroy, Melbourne. Se llama The Desing Files Open House.

"The Desing Files Open House podrá verse y sentirse como una típica "casa de Melbourne", con el bonus de: todo está a la venta! Desde ropa de cama hasta libros, arte, muebles, utensilios de cocina e iluminación;  todos y cada elemento que puedan comprarse en el acto", dice Lucy Feagins autora de la idea y del blog mismo. Lo mejor de todo es que a pesar de que la casa está llena de muebles y utensilios de marcas conocidas, Lucy y sus compañeros también le dieron la oportunidad a diseñadores independientes a que mostraran (y vendieran) su productos; ¿Qué mejor vitrina que ver tus trabajos en un espacio real?

Les dejo el precioso video (ver en tamaño grande grande) y más fotos a este link de la increíble idea. ¿Se imaginan algo así aquí?

No comments:

Post a Comment