Por fin!



Ilustración para Zancada y mi proyecto de título por fin subido a la web: Viviendosolo

Illustration for Zancada and my thesis proyect finally uploaded: ViviendoSolo ("LivingAlone")

4 comments:

  1. Fran: siempre he seguido tu trabajo en zancada y me encanta!! vieras la emoción que sentí cuando vi tus dibujos en la revista de la DGE en la UC, fue genial, porque tu estilo es único y brilla con luz propia. Luego tropecé contigo en revista Paula y ya no di más de la emoción. FELICIDADES, realmente eres seca.
    Quería comentar que me encantó viviendosolo, llegué ahí por zancada y está genial. Más encima ahora me entero que es tu proyecto de título ¿qué mejor? siga adelante no más y éxito en lo que se viene. Atte Mané.

    ReplyDelete
  2. Fraaaaaaaaaaan, felecitaciones! vi esta página y me encantó, es muy original y útil, espero seguir los consejos cuando sea más grande, jejejeje. Yo también me emociono cuando veo tus dibujos en zancada y en la paula, siempre me acuerdo de ti.
    He postergado comprarte bolsitos y stickers porque estoy muy pobre y he cachado que estas ocupadita, pero en cuanto tenga más dinero te voy a ver a alguna feria y te compro.
    cuidate muchooooo y sigue asi!
    saludos al edu :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/12/2011

    Buenisimo tu blog, llegué a través de viviendosolo.cl, que a partir de abril se convertirá en mi biblia :D un abrazo gigante!!!

    ReplyDelete
  4. Fran, me encanta tu trabajo, te leo hace rato ya, felicitaciones por tu título!!!y mucho éxito en todo lo que emprendas

    Namaste!

    Calu

    ReplyDelete