Algunas ilustraciones para la revista mensual de la Universidad Católica :)

4 comments:

  1. Hola Fran!
    estan hermosas tus pinturas sobre madera!!!
    Me gustan los colores que ocupaste en Fresita.

    yo hace poco tuve que hacer unas ilustraciones para el cuento de blancanieves. ¿quieres ver una?

    http://paulbadilla.blogspot.com/

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. hey, qué lindo lo que haces, un abrazo grande.
    shumeikers.

    ReplyDelete
  3. Oyeeee Fran: yo te conocí por Zancada (en el cuestionario que te hicieron), y quería decirte que tu trabajo es muy bonito, y lo mejor de todo, es que tiene identidad propia, porque cada vez que aparece una imagen tuya destaca inmediatamente. De hecho, el otro día tomé la revista de la DGE y cuando vi las ilustraciones pensé: está es Fran, y busqué en los ¿"créditos"? y salías tú y me sentí orgullosa jajajaja.
    Saludos varios y felicidades.

    ReplyDelete
  4. yo las viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue muy emocionanteee

    ReplyDelete