Lately I have been visiting the blog of Gemma Correll. She is a great Illustrator, and I love her work.  Apparently there is a new fashion of take photos of "What I wore today". So as Gemma, I preffer to make a illustration of me, so you and I can avoid to watch my terrible poses and pimples.

I hope you like it.
Here is Gemma's flickr  http://www.flickr.com/gemmacorrell

Últimamente he estado visitando el blog de Gemma Correl. Ella es una gran ilustradora, y amo su trabajo. Aparentemente hay una nueva moda de sacarse fotos de "que es lo que usé hoy". Como Gemma, prefiero hacer una ilustración de mi misma, así tu y yo podemos evitar ver mis terribles poses y espinillas.

Espero que te guste :)

1 comment:

  1. me gustan más tus dibujos, quizás son mas tiernos y se me hacen más familiares porque siempre los veo en la tercera :D y es bacán.
    CuidaaaTe y sigue creando monitos!

    ReplyDelete